miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo Adefesio: David Delfín o el terror

Nosotros no somos modernos, somos el CAI y de moda no sabemos nada pero sí de adefesios.  Y para adefesios vean lo siguiente:

Ante la nueva horror/imagen del diseñador David Delfín no podemos callar. El Rotten Apple de esta semana va "pa" él. Por lo visto la última tendencia en las pasarelas es llevar los dientes de arriba  separados, es lo más, lo In, lo It, lo Must have, lo trend. 


Y el gran David Delfín, que sabe latín, no ha podido resistirse a esta moda tan singuerlín. El magnífico y extraño muchacho se sometió a una ortodoncia, llamada diastema, para separarse los dientacos. No mentimos. Las carcajadas en nuestra guarida han sido It, In, muy trendies. Lo reconocemos. A nuestro compañera Elena Nito del Bosque le dio un ataque de risa tan Total Look, tan customizado, que hubo que llamar a nuestro camarada farmacéutico, que atento como es, le dio unas píldoras que la calmaron de inmediato, eso y ver la foto de abajo de nuestro homenajeado. Entonces empezó la depresión, pero eso ya es otra historia. 



Si es que no todo va a ser diseñar trapitos imposibles en la vida de David Delfín para que los luzca su musa Bimba Bosé.


¿Con esa nueva sonrisa picaresca de qué será capaz el diseñador ahora? ¿nos deleitará con nuevas creaciones? por favor, sí, estamos expectantes aquí en el CAI. 



Un Rotten Apple para él, para sus dientes y para la Bimba, que aunque no se ha hecho diastema, tiene un grupo rottenapplesco, por guapa y por it girl. Y hasta aquí el Rotten Apple











Fdo: El CAI.

10 comentarios:

  1. Un joven indignado29 de abril de 2011, 19:32

    Un momento, yo soy fashionista y me encanta todo lo que hace David Delfín, de qué vais? yo encuentro genial que se separe los dientes, me parece ideal, yo los tengo así pero naturales, y digo yo, que seguro que vosotros los tenéis amarillos. Viva David Delfín y Bimba, y abajo el Cai.

    ResponderEliminar
  2. jajajja bueniiiiisimo!! hacen falta más páginas como esta!!
    abajo los modernos!! donde esta la música de verdad??
    panda de media-neurona con mucha pasta y mucho tiempo libre!!
    ARRIBA EL CAI

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo/a Anónimo, tus sabias palabras nos animan, pues tenemos detractores como el Joven indignado de más arriba. ¡Arriba el CAI!

    Joven indignado, nosotros no tenemos los dientes amarillos, pues sepa usted que entre nosotros hay un protésico dental que nos deja la piñata niquelada. ¡Por quién nos toma! Pero escríbanos más a menudo y cuéntenos sus cosas, se lo agradecemos.
    FDO: La dirección de EL CAI

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, nos hemos vuelto locos. Y digo yo, el día que esté de moda vaciarse un ojo, ¿nos lo vamos a arrancar todos? Ojalá pase pronto la moda y Delfín tenga que volver a juntarse los piños. Eso acabará pareciendo Stonehenge. Y ojalá se pongan de moda las modelos de primera línea de talla 44... pero no hay cojones, ¿verdad, señora Moda?

    CAI, un beso, ¡sois enormes!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo,
    muchas gracias por escribirnos, nos pide un miembro destacado del comando, que por favor, nos vuelva a escribir, y lo haga bajo algún pseudónimo o nombre real, para poder dirigirnos a usted correctamente.

    Y por supuesto, El CAI, le pide que nos siga en nuestro humilde blog.

    Fdo: EL CAI

    ResponderEliminar
  6. Soy la Ratita Presumida

    ResponderEliminar
  7. Estimada Ratita,

    bienvenida al Rat Pack. Escríbanos más, se lo pedimos encarecidamente. Y si no es mucho pedir, Sta. Presumida, hónrenos con su presencia entre nuestros seguidores, (¡hágase seguidora, canastos!).
    Saludos de EL CAI.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=QrEd4ZgAhgM

    ResponderEliminar
  9. Merodeadora Jiménez9 de mayo de 2014, 13:07

    Me han dejado fuera del cuadrilátero, sin alma, sin fuste, sin esperanza… Qué he visto con los ojos en la mano? Ser merodeadora es muy difícil, muy peligroso, una, espía a trochemoche y encuentra cosas que la dejan sin sentido. Qué es ese vídeo infernal, digno del erebo griego, que hay arriba de este mensaje? Son ustedes las que aparecen en ese corto? No me lo esperaba, la curiosidad mató al gaturro. He quedado moribunda pero me ha deleitado mucho, lo admito. Las felicito y a los extras también. Actúan o esta es su forma de proceder siempre? No puedo ni carcajear, el mu haha me lo guardo hoy. Frois,frotis, fruas.

    ResponderEliminar
  10. Estimados CAI, hubieran de saber, que vuestros pantalones sean de pana o de pinza, son también moda, y como tal, una construcción del tiempo en que sea que piensan que viven. Vuestro pelo, peinado de la manera que fuere, el uso que haceis del humor que a mí no me despierta ninguna sonrisa y que al de al lado igual si, y vuestra lectura cerrada sobre, en este caso sobre la separación de dientes de David Delfín que a mi, honestamente, ni me viene ni me va, son también productos de un tiempo, de una manera de entretejer y conectar entendimiento y formularse de maneras diversas. La sociedad de consumo está en todo esto evidentemente, desde la pana a los brakets. Descaminen lo andado y vuelvan a empezar por otro lado, igual verán más cosas. Saludos

    ResponderEliminar