miércoles, 27 de abril de 2011

Grupos con nombre de persona, personas que cantan muy mal.

Rotten Apple en toda la face para dos grupos con nombre de persona. Atrás han quedado aquellos tiempos en que las bandas de música se ponían nombres cañeros que empezaban por: "Los..." y a continuación lo que fuera, ahora se estila ponerse nombres de persona y cuánto más ñoño sea mejor. Y cuánto más ñoña sea la pinta de los componentes del grupo mejor que mejor, hale, hale, !a triunfar! el look estrella del rock, del glam, del pop, o lo que fuera ya no se estila, ahora lo que mola son los bigotitos adefesios, las caras de alelados, las ropas del abuelo, los peinados a lo beatle trasnochado, en fin, un despropósito, y si cantaran bien, aún se perdonaría esta pinta infernal y blanda como la mantequilla derretida. ¡Pero no! Ahí está el gran adefesio de esta semana: ¡cantan como el culo! 

El CAI manda saludos impregnados de florecitas, gatitos ñoños, bebés vestidos de rosa, colores pasteles, tenoras, Sant Jordis con bigotito y repeinados, en fin, una retahila de cosas monas, a los grupos: Manel y Antonia Font. ¡Esto es muy fuerte!!!






Por ser así, tan monos, tan hermosamente alegres y dicharacheros. Por escoger como nombre para sus grupos esa preciosidad tan original, tan adecuada. Perfectos en su línea. Ya puestos podrían haberse llamado: Los Monguers 1, Los Monguers 2 o bien: Los Pavos 1, Los Pavos 2.








PS: Hasta aquí el Rotten Apple. En breve más.
Ciao jambos.

PS: Pedimos disculpas a todos los maneleros y a todos los antoniafonteros, pero ya lo hemos dicho, somos intransigentes. Ahora sí, adiós y salud.

5 comentarios:

  1. El Cai se hace responsable total de las opiniones de sus colaboradores. ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo. estos cantantes son un poco com un cagallonet sec, por lo visto hay pocos cantantes que canten en catalan y cogen a los tres arreplegats que encuentran y les dan fama pero ciertamente sonaban mejor los pedos de mi abuelo que en paz descanse pobre avi.

    firmado: Ricard Millàs alias " Ricardo Mastevale ".

    ResponderEliminar
  3. Son del tipo de hombres que nuestras madres desearían como yernos.
    Se llevan barbudos, mirada tristona, manos finas de currar poquito y vestidos con rebecas y polos. Y sobre todo, ¡que no tengan ni hombros anchos ni cuerpo serrano!.
    Y la música tiene que ser sin sangre, dos acordes de guitarricas y voces susurrantes.
    Si esta moda de machos persiste, me hago lesbiana.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. A ver, bonitos, ¡que se piensan ustedes! tengan un poco de respeto por estos grupos tan buenos, los del cai son unos impresentables, no sé por qué la tal María Rodríguez les ríe las gracias y el Ricardo Mastevale lo mismo. Qué bochornoso. Mójense y digan qué grupos les gustan a ustedes. Seguro que los peores.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, vayamos por partes, como dijo nuestro querido Jack el destripador. Sr. Sombra del Felino, sus palabras son miel pura para nuestros oídos, usted sí que sabe. Gracias y escríbanos más a menudo. Le saludamos con la manita.

    Sta. Rodríguez gracias por sus amables líneas, qué encanto de chica es usted, cómo nos gusta tenerla entre nuestros pocos seguidores que dan la cara. Díganos más cosas, nos entusiasma.

    Manelita Font, tiene usted toda la razón, somos impresentables. Nuestros gustos son vergonzosos, nos da no sé qué decírselo a usted, le pedimos disculpas. Pero no se meta con María R. ni con Ricardo. O lo pagará caro.
    FDO: La dirección de EL CAI

    ResponderEliminar