miércoles, 13 de abril de 2011

Alaska y el mujer/hombre misterioso

De nuevo el Rotten Apple saca su podrida cabeza manzanera. Y no es para menos, en nuestra guarida se ha producido un cortocircuito y han habido casos de licantropía y casos extremos de risa total look. Rabia contenida y ganas de confesarse con el padre Johnny. De nuevo se ha requerido la presencia tranquilizadora de nuestro camarada farmacéutico O.P. Él, con infinita paciencia, ha repartido Fortasec y aspirinas efervescentes. Se han calmado los ánimos pero no mucho, porque nos ha llegado esta noticia horripilante y que casi nos lleva al paroxismo. 


La misteriosa mujer/hombre casada con la cantante de voz bizarra de nombre Alaska ha adoptado dos galgos. La misteriosa mujer/hombre se llama Mario Vaquerizo y como siempre aparece en la foto con su ignominioso gesto de estar silbando una melodía que sólo ella/él sabe. 




Con un peinado entre bruja trasnochada y los cuatro Ramones (que Los Ramones nos perdonen) y vestido de riguroso negro, destaca su maquillaje fantasmal y sus pelos en los brazos. El galgo al que tiene abrazado pone cara de quererse largar pero la misteriosa mujer/hombre lo tiene bien agarrado. A su lado aparece la otra mujer, Alaska, con un retoque de photoshop en sus ojos, que da miedo, y con un look de Morticia Adams que muchos emos quisieran tener. Alaska pone una cara de haberse caído de un peral. No nos extraña, la convivencia con la mujer/hombre ha debido afectar mucho a la ya de por sí tocada personalidad de la guapa cantante. Lo que nos parece un adefesio es que esos pobres galgos vayan a parar a manos de estas dos mujeres tan bizarras. ¿Qué será de ellos? No podemos más con esta incertidumbre. 




Y si por si fuera poco la extraña y morena pareja compuesta por mujeres raras está dispuesta a salir en la Mtv a mostrar su vida en un reality, emulando a "los Osbournes". En breve veremos a estas chicas con todo su glamour y tontería por la tele, y ¡ojo! no mentimos, están grabando ya el reality show. 



Bueno, que no cunda el pánico, siempre nos quedará nuestro farmacéutico, cambiar de canal, o refugiarnos en nuestro escondite secreto cuando salgan estos dos fantasmas en la tele. Desde aquí un Rotten Apple para estas dos damas de la canción, un besito para los galgos y otro para los pobres Ramones. En breve más.  


   FDO: El CAI









9 comentarios:

  1. Merodeadora Jiménez24 de febrero de 2014, 16:16

    Como ven sigo merodeando por aquí. Son ustedes unos chismosos ingratos, Mario y Alaska son súper divertidos y modernos, no como ustedes. ¿No me digan que no querrían encontrárseles por la calle y pertenecer a su universo de artistas? ¡Yo sí le querría! Son los Warhol y la Factory españoles. Pero ustedes les blasfeman, les difaman y les calumnian. Pero reconozco que su comadreo me causa alborozo, aunque piense que el cai es una casa de crápulas achaparrados y cachigordos, además de rechonchos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, no! Por allí no paso, ¿cachigordos y achaparrados? ¿rechonchos? pero de dónde ha salido usted, ¿del chavo del ocho? Que sepa usted que aquí todas marcamos tipín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo cachigorda? ¿Rechoncha yo? Merodeadora, mona, póngase gafas de cerca, está usted muy cegata. Y como apunta mi camarada arriba, ¿es usted americana como el chavo del ocho? Nos tiene en ascuas... respecto a lo demás, francamente, querida, nos importa un bledo ( digo bledo por no decir una mi...) Alaska y su novia. Pd: Tiramisú es un poco chaparrita.

      Eliminar
    2. Merodeadora Jiménez25 de febrero de 2014, 12:04

      Tiramisú y Filis, qué infantiles son, qué cuajo el suyo. Llamarle a alguien rechoncho no es un insulto, en su caso es una realidad. Observo que no únicamente son cachigordas sino que también son ancianas, la alusión al chavo del ocho les delata. Las dejo, he pisado un excremento de perro y debo asearme, la hediondez me está nublando la vista y no acierto a escribir.

      Eliminar
  3. Filis! a mí no me llames cosas raras!!! eso del achaparrismo a saber qué es. No te lances porque no quiero tener que hablar de tu Grass(a), que vamos a tener que tirar de photoshop a este paso.

    ResponderEliminar
  4. Esta Merodeadora se cree que todos los españoles tenemos la apariencia de Alfredo Landa o Fernando Esteso. Pues sepa ud que aquí venimos de buena casta, rubiales, panochos, ojos claros y demás signos de categoría. Somos amantes del Cucumber así que no tenemos ni una caloría de más, lo de cachigordos viene aquí y nos lo dice a la cara si hay eggs!
    PD: No diría tanto que Tiramisú es chaparrita, algo reducida como mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merodeadora Jiménez25 de febrero de 2014, 11:53

      Rosy (la que faltaba para el duro), me consta que ustedes rubiales y de ojos claros no son, lo de panochos tal vez:

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      Panocho, cha.
      (De panocha).
      1. adj. Mur. Perteneciente o relativo a la huerta de Murcia, en España.
      2. m. y f. Habitante de la huerta.

      La segunda definición les viene como guante: habitante de la huerta, ¿gusarapos cachigordos? ¿Caracoles orondos? No sé, insectos seguro. No se me ofenda, Alférez Lois, estas chucherías que las dije fue para sembrar la duda y la discordia. Objetivo cumplido, entre ustedes ya ha empezado la guerra sin cuartel.

      Eliminar
    2. Bizarro significa valiente. Wtf

      Eliminar
    3. Entonces podemos decir que hay que ser muy bizarra para cascarse semejante vestido-calcamonia y salir a un escenario a dar botes?

      Eliminar