martes, 17 de julio de 2012

Rolling Stones

Los Rolling Stones cumplen 50 años, y a los del CAI nos parece bien, y no nos parece mal. Pero algo huele a podrido (y a mier...)  en el mundo cuando una firma de joyas llamada Agatha Paris monta una fiesta para conmemorar el aniversario stoniano y presentar sus joyas inspiradas en los Rolling Stones. En este "rockerísimo" evento se dieron cita los "famosos" más "rockeros" (¡¡¡¡) del panorama ibérico. 

Aquí las originalísimas joyas (ejem) de Agatha Paris:


No, no son los Chichos, son Sus satánicas majestades. Imaginarnos a Ron Wood luciendo el relojito de más arriba y cag... las patas abajo es todo uno:


Indignación aquí en la sede del CAI, se nos llevan los  demonios al ver a la panda de famosos trasnochados que celebraron los 50 años de la banda, Oh, Mon dieu!
¡Ya está bien con la peste a vino! Cuando a los pastelosos les da por aparentar que son rockeros y rebeldes nos entran unos mareos, un asco por el cuerpo... la muerte en vida, oiga. En estos momentos de crisis aguda, de recortes en el subsidio, del 21% del Iva, y del euro por receta, sólo nos falta ver a cuatro gualtrapas frívolos y superficiales tocándonos la pera y dándonos gato por liebre. ¡Ya está bien la broma! 

Vean ustedes qué dos rockeros más auténticos, el Mario  Vaquerizo y la Alaska, ¡pero a quién quieren engañar! Si éstos son rockeros que baje Jon Lord y lo vea, y de paso que les de en la cabeza con la baqueta de la batería de Ian Paice, o mejor dicho que les estampe el Hammond en toda la face. (Oh, sí).


¡Sí! Otra rockera más, la Bimba Bosé ¡qué despropósito! 


Hombre, y no podía faltar el modisto más rockero y cañero dil mondo: David Delfín. El otro nosotros no saber, ¡pero tiene una pinta de que le gustan los Rolling...!


Y aquí, sólo para sus ojos, nuestros ídolos juntos: ¡Delfín y Bimba a go go! 
"Somos súper rockeros de la muerte" parecen decir. 


Y claro que sí, la banda Dover (con la Maria Vaqueriza) más rockeros imposibles (glups, quien esto escribe ha entrado en paroxismo al ver semejante imagen).


Otra pájara súper stoniana, con pantalón de cuero como mandan los cánones. ¡Anda a tomarle el pelo a otro!


Ya no podemos más, entre el calor y tanta tontería junta estamos bajo mínimos. Hasta aquí el CAI de verano. 
Fdo: Nosotros, quien si no.

PD: Corre el rumor ignominioso por la sede caiesca que tras la firma Agatha Paris se esconde la maravillosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Hombre, por supuesto, si alguien hay rockero y súper guay y mega rebelde en el mundo, y más allá, ella es.

Agatha y su maridito en el último concierto que dieron los Motorhead en Madrid. ¿Que no?


Y ahora sí, hasta luego jambos. 




PD II: Con pena en el corazón nos vemos obligados a desmentir rumores, Agatha Ruiz de la Prada no es la mano que mueve los hilos de Agatha Paris, nuestra coronel Tiramisú Chan nos informa de que la Agatha esa es una casa francesa. No nos riñan por airear falsos rumores, Tiramisú no estaba en la sede mientras este Rotten Apple se escribía (se hallaba comprando una gafas de sol, las suyas se derritieron por la caló), y no pudo aclarar este detalle tan mono. En fin, rectificar es de sabios, ¿que no?



4 comentarios:

  1. Por favor, podríais hacer un post sobre Macaco y su anuncio de BRAUN. ¡Os necesitamos!. Es una recomendación de @avazquezcabo.
    Fdo. @Pilarikaus MIL GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  2. Queria Pilarikaus,
    sepa usted que pronto verá a Macaco en nuestro CAI, se está preparando un especial para el guapísimo y talentoso cantante.
    Saludos caiescos.

    ResponderEliminar
  3. Macaco es la peste!! o eres perroflauta o eres pijo, las dos cosas no puede ser chaval, es un oximoron!! I'm agree, un CAI para Macaco ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta tropa sea lo más IN de nuestro intervenido país!! Noooo, estos horteras son unos pesaos natillosos. Menos mal que el CAI está aquí pa poner los puntos sobre las jotas! (esa es otra, se está perdiendo el noble arte de poner puntos sobre las jotas).

      Eliminar