jueves, 26 de julio de 2012

Hijos de famosos

Salud jambos,

Publicamos el 2º Rotten Apple para el emocionante concurso de verano "Rotten Apple de los lectores". Esta vez viene de la mano de Pepe Moreno, otro lector que nos cuenta lo siguiente:



 Hijos de los famosos
(By Pepe Moreno)

"Amigos del CAI, espero que me publiquen mi humilde Rotten Apple, y les doy las gracias de antemano. Soy un chico muy aficionado a la lectura: leo habitualmente, y con avidez, todas las revistas de la prensa rosa, la de categoría como el ¡Hola! e incluso la chabacana, y no cito nombres...
Verán, ilustres jueces, varios días de la semana uno corre con emoción hacia el quiosco a comprar con  regocijo sus revistas y al abrir las páginas de papel couché se decepciona tanto que ya no puede ir a jugar al pádel y ni siquiera ir a la hípica, ¿por qué? Porque en lugar de chismes de los hijos de los famosos patrios me encuentro a hijos de famosos extranjeros, con pinta de desarrapados y de jipis y se queda uno sin parole. ¡No me digan que no les ocurre lo mismo!

La hijas de Mick Jagger, Will Smith, y Lionel Ritchie:

La hija de Ozzy Osbourne, Madonna y su hija, y la retoña de Keith Richards:



Bob Geldof y su prole, el hijo de John Lennon, y la nena de moda, Suri Cruise:




Harto ya de tanto hijo de famoso extranjero, reivindico de una vez por todas que nos muestren a los hijos de famosos de nuestro bello país, ellos sí que son gente guapa, interesante y no los de arriba mostrados que no tienen carisma... ni lo han conocido. He escrito varias cartas al !Hola!, a Semana, a Pronto, pero me han mandado a freír espárragos, o sea, a tomar por cu... 
Espero, gente del CAI, que me ayuden en esta lucha contra los hijos horripilantes de cantantes, actores y demás chusma de guirilandia. 
Que ellos tienen a Sean Lennon, nosotros tenemos al Dj Paquirrín, hijo de una cantante más importante que el beatle jipi, que ellos tienen a Kelly Osbourne, ¿y qué? nosotros tenemos a a Sofía Cristo, hija de la magnífica actriz Bárbara Rey:


También tenemos gente de categoría, de la nobleza, como Borja Thissen: 

   
Y a Chabeli, hija de Julio:


Y si ellos tienen a Suri Cruise, nosotros tenemos a Zeus Tous, hijo de Saritísima:


Y no nos contentamos sólo con hijos de, sino que también contamos con la nietísima y sobrinísima de Lucía Bosé, esa gran dama, y de Miguel: Bimba. Incluso un cantante guiri y jipi le copia los looks.


Bueno, queridos amigos, ya me dirán qué se puede hacer para combatir esa lacra, esa invasión horrorosa en nuestras páginas de prensa rosa. Sin más, se despide Pepe Moreno, un lector, un intelectual, un caballero español.
Pd: Me chiflaría ganar el concurso, porque Vieiro está cañón, cenar con él a la luz de las velas sería mi sueño o sea."

_________

Glups, hay que jod..., el CAI no sabe qué decir, no nos hacemos responsables de la opinión de Pepe, nos espantan por igual todos estos personajes que nuestro lector nos enseña, en nuestra sede algunos se han c... en todo al ver estas fotos repugnantes (Pepe Moreno, no juegue con nosotros, no juegue con fuego, ¡rayos!). En fin, en breve el 3º Rotten Apple de los lectores, glups.

Fdo: El CAI




No hay comentarios:

Publicar un comentario