miércoles, 20 de julio de 2011

Manicura pavorosa

En el CAI seguimos en lucha contra todas esas imágenes espeluznantes que hacen que nos giren los ojos cual Marujita Díaz puesta de speed. Nuestra última denuncia es contra esa perversión visual que suponen ¡las uñas decoradas! ¿Por qué? ¿Qué país es este, donde semejante horripilación se pone de moda de golpe? ¿Será por los precios bajos de las peluquerías chinas? Más valdría que siguieran con el final feliz, es menos dañino para la población y da gustico.

Los del CAI hemos tenido que enfrentarnos recientemente a esta obra demoníaca. Aquí podemos ver las uñas que le han dejado a nuestra colaboradora habitual Elena Nito, ella fue inocentemente a que le quitaran los padrastros y atentos a cómo acabó: los padrastros allí siguen, ¡acompañados además por toda una colección de frutas tropicales frejquísssimas! Cuando, de toda la vida de Dios, es sabido que ella es más de mollejas, callos y otras vísceras comestibles. Hemos salido ganando, como no le gusta la fruta ha dejado de comerse las uñas y escupirlas al suelo.


Viendo esta obra de arte, envidiosa como ella sola, Filis Brass se fue para la misma esthéticienne de Badalona norte y, ni corta ni perezosa, pidió que obraran un arte similar con sus uñas, como ella es más femenina-gótica, pidió algo hermoso pero a la vez nostálgico.  Le hicieron unas bonitas garras florales con las que arañar a cualquier jambo que se acercara. Tras esta bella performance uñística, Filis cayó  presa de la Peste Bucólica, esa enfermedad tan recurrente entre los miembros del CAI, y ahora sólo sale de noche y solloza por las esquinas, esperamos recuperarla en breve, Rossy Lois acaba de ir a comprar un cortaúñas a ver si se arregla esto de una vez.


El resto de componentes del Comando no compartimos este amor por las uñas decoradas, hemos visto el daño que hace en las personas. Es más, nos repele, nos crea angustia existencial y nos dan ganas de quitárselas a mordiscos. Nosotras somos bien gatunas, nos gusta todo aquello que arañe... ¡pero esto no!

Aquí la prima valenciano-japonesa de nuestra colaboradora Tiramisú Chan con su última recreación. Lamentablemente, al trabajar de grabadora de datos, las gaticas Kitty quedaron rápidamente descabezadas, para goce y algarabía nuestra.



Ejemplo de uñas con frutitas, ideal para sacarse moquillos, por lo afilado del tema.


Ejemplo “La primavera me altera” para los amantes de Decogarden



Modelo “Bob Esponja”, no nos desagrada del todo por lo intrépido de la apuesta, creemos por eso que es algo incómodo llevar lapas enganchadas en los brazos, por no decir que no tenemos ningunos zapatos a conjunto.


Modelo “Glam night”, la verdad es que este modelo es fenomenal, nos hemos quedado locos, no hay crítica que valga.


Cuidado con los siguientes ejemplos, se conoce gente con el colesterol alto que ha muerto de sobredosis de azúcar glass, quien avisa no es traidor.


Mal que nos pese, tenemos que admitir que hay factores positivos a valorar en estos diseños bizarros, y es que no tienen límites, la imaginación es poder. Estos creadores son libérrimos, sin un ápice de vergüenza o decoro, eso les convierte en artistas del máximo nivel que viven al margen de la sociedad y de las correcciones morales, se podrían comparar a Duchamp, Pollock, Dalí, etc. a ellos nos gustaría ver como salían de ésta. ¡Olé ellos!
Pero nosotros somos, y seremos siempre, más de las uñas al naturaca, sin aditivos. Que las tienes amarillas de tanto fumeteo, pues son las cartas que te han tocado, tendrás que jugar con ellas. 

Aquí una colaboradora y amiga nuestra, preparándose para ir a la discoteca de rock bucólico Màgic a bailar all the night:



Fdo: El CAI, en breve más...


8 comentarios:

  1. Malditos!!! vaya uñas que me habéis colocado!!! en el próximo cai: amigos traidores.

    ResponderEliminar
  2. Filis, no seas así! Entendemos que fue un momento de locura transitoria a causa de la peste bucólica. Cómo vamos a querer el CAI dejar en evidencia a uno de nuestros miembros o miembras más ilustre.

    ResponderEliminar
  3. Neni Estética.com20 de julio de 2011, 17:49

    Perdonad bonitas, pero esas fotos las habéis sacado de mi web: www.neniestetica.com. con que derecho robáis las fotos de mi trabajo?
    os quedarían unas manos preciosas con mis uñas de gel, pero como tenéis manos que parecen pies no os lo recomiendo. adiós robafotos.

    ResponderEliminar
  4. Diga usted que sí, neni estética, estos de aquí son unos bribones de siete suelas, unos conspiradores y unos deslenguados...¿acabarán de disparatar alguna vez?.
    Este blog constituye una bajeza, ¡una cobardía sin nombre!. He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo, cómo se pasa usted con nosotros... ¿querría ser de nuestro comando? nos gusta su manera de expresarse. Díganos que sí, caballero.

    ResponderEliminar
  6. Neni, perdónenos, tiene razón, somos monicacos y tenemos pies que parecen manos y al revés.

    ResponderEliminar
  7. Señores del CAI: agradezco su invitación, pero me veo en el deber de rehusar tal sugerencia y decirles con total sinceridad que antes me hago EMO que miembro de semejante pandilleja.

    ResponderEliminar