viernes, 15 de julio de 2011

Piratas del Caribe o Magia de amor

¡Estupefacción en la sede del CAI! Rossy Lois ha acudido hoy a nuestra guarida con este esperpento:


Aullidos desaforados se han oído en el CAI al ver esta portada más fea que Picio. El grupo Camela desafía las normas del buen gusto y reta al Comando Anti Adefesio Intransigente: plagio al film Piratas del Caribe, espantoso título: "Magia de amor", y  bochornoso icono en forma de calavera. Dantesco todo el conjunto. 


Pocas palabras podemos añadir. No nos caracterizamos por ser gente simpática y comprensiva, de modo que declaramos esta carátula como la 2ª portada de cd más horripilante del 2011. Por supuesto no hemos escuchado el nuevo trabajo de los finísimos y elegantes Camela. Hasta aquí podríamos llegar, estamos locos pero no tanto. El Camelismo no es lo nuestro así que como decía el gran actor Fernando Fernán Gómez exclamamos todos a una: ¡A la mierda! es así y no es de otra manera. 

Comparen y saquen ustedes mismos sus conclusiones... Esto es la risión y el desmadre camelero. ¿Quién da más?


Pedimos con fruición a Camela nuevas portadas así de guapas, nos han hecho reír tanto que las mandíbulas se nos han desencajado. Gracias Camela, go on!  

Elena Nito (mercenaria fotógrafa del CAI), que es una rebelde y tiene el corazón negro, ha impreso esta camiseta de Camela y se la ha colocado. No podemos decir nada, Elena es así, le pierde el cachondeo. 


Y hasta aquí el CAI. En breve más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario