jueves, 2 de junio de 2011

Réquiem por un pepino español

Camaradas, el CAI no puede mantenerse al margen de la actualidad, sobre todo cuando atacan a uno de los nuestros. Por el pepino español el CAI MA-TA.


Esta honrada hortaliza no merece tal escarnio. Los germanos, tan amigos nuestros 70 años atrás nos la han liao parda. No hay derecho, no hay derecho, el pepino nos llega al techo... ¿De dónde se han sacado la bacteria E.coli? ¿No estará detrás el Dr. Bacterio?
O.P. nuestro farmacéutico, especialista en virus y otros bichos, nos cuenta que ha hablado con agentes de la T.I.A y dice lo siguiente: "Creo que todo esto viene de la caca de la vaca". Nos hemos quedado bávaros perdidos. 


Nuestros camaradas,  Paula Màgic y Tom Ripley en plena transformación bavaresca: (No quieren mostrar sus caras). Foto cedida por Elena N.B. 


Después nos hemos tenido que tomar una cerveza como Ernesto de Hannover, pero al darnos cuenta de que la birra era alemana dolores intestinales han sacudido nuestros cuerpos, seguidos de visiones del pepino íbero vilipendiado. Total, hemos acabado tomando, Tiramisú Chan un carajillo de Fundador, y el resto orujo, ron cremat, ratafia, y tinto de verano porque en el Cai hay mucha diversidad. Como comprenderán por defender lo nuestro ahora vemos doble y... adiós, agur, y adéu. 

Una bebida muy ibérica que gusta a nuestra Coronel Tiramisú Chan


Ernesto de Hannover y Angela Merkel:



Cartel pepinero (cuánto han cambiado las cosas):


Fdo: El CAI. En breve más. 

Nota: El CAI vela (Lugosi) por las hortalizas patrias. Usted, cuando diga que algo le importa un pepino piense que el pepino también tiene sentimientos, ya ha sufrido bastante. 

"FREE PEPINO" o "LA LIBERTAD DEL CUCUMBER"
Última hora, incorporamos foto de Elena Nito luciendo camiseta de "Free pepino", estampada en nuestro taller clandestino de serigrafía secreta del CAI. Oh, my Good!

A Elena Nito no le importa dar la cara:



Y hasta aquí el CAI

2 comentarios: