miércoles, 26 de febrero de 2014

Ana Torroja

En este país pasan cosas cada vez más extrañas, digamos que ocurren cosas dignas de las aventuras de Mortadelo y Filemón. ¿Qué pasa? Pues pasa que ahora quieren juzgar a la otrora cantante de Mecano. El caso es que Ana Torroja, esa singer que lleva más operaciones que el Doctor Barraquer, va a ser juzgada por delitos fiscales en Palma de Mallorca, la Fiscalia pide para Ana penas muy penosas, 18 meses en prisión, mientras que la Abogacía del Estado le pide condena de tres años y tres meses de cárcel. ¿Por qué? Pues atiendan, El País nos lo cuenta: "En el 2007 Ana compró una bella casita en Mallorca, sí, sí, y se casó a bordo de un barco por aguas insulares en las que suele bucear".




Hombre, a ver, que los pobres mallorquines y las pobres y transparentes aguas insulares tengan que sufrir a esta hermosísima cantante es desastroso, pero ¿tres años y tres meses?

Una mallorquina muy afectada por la visión de Ana Torroja buceando en la cala Formentor. 


¡Calla, calla! Perdón, que la cuestión es que Torrojita se hizo la lista y cerró la compra de la casita bella con un abogado corrupto y experto en paraísos fiscales y otras cosas por el estilo. Ah, amigo, pero un momento... ¿Será posible?¿Y ahora la juzgan? Ana, desde su tierna juventud ya apuntaba maneras, se veía claramente a qué calaña pertenecía... así que juzgarla sólo por esas menudencias, esos delitos fiscales de nada, un quítame allá esas pajas, y olvidar lo que Ana hizo junto a los traviesos hermanos Cano no es justo, au contraire, es algo muy sospechoso. 



Mecano perpetró pesadillas diabólicas en forma de canción, por no hablar de sus peinados y de sus horribles bailecitos, ¡ja! Y no olvidemos la inefable voz de Ana... ¡y esas letras! ¡Ay, esas letras!

No hay marcha en Nueva York:

"...Ya estoy en Nueva York,
y no le veo buen color
Ya estoy en Nueva York,
tampoco he visto ningún actor
me hieren el pundonor
no dejándome entrar en las discos de moda
que si eres espanis ni un vaso de soda..."

 Me cuesta tanto olvidarte

"...Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz..."





Quizá es que el delito que cometió Mecano contra el mundo ya ha prescrito o peor aún, ¿no será que en la Fiscalía hay una mano negra que adora a Mecano en silencio? ¿O no podría ser que dentro de la Abogacía del Estado haya alguien que cante Maquíllate, maquíllate? ¿Quién maneja los hilos en la trama Torroja? Hay algo turbio en todo esto pero, como con el 23F, nunca sabremos la verdad, prefieren ocultárnosla, ¿que no? En fin, hasta aquí... 

¡EL CAI!




34 comentarios:

  1. Es aquí donde se habla de croquetas??

    ResponderEliminar
  2. Merodeadora Jiménez28 de febrero de 2014, 14:08

    Un post con un discurso muy minucioso, estática me he quedado a leerle, tiene un estilo tan pulcro que me le he imprimido en papel usado y con él me he dado brillo a las suelas de mis zapatos e incluso he higienizado el inodoro. ¡Ni Pato Wc ni lejía! ¡Cómo deja el baño el caí, cómo le hermosea! Mil gracias, simpáticos y regordetes currutacos. Seguiré un rato más merodeando por aquí... ¡Miau! ¡Miau! Busca, busca, melindroso Lamonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subinspector Lamonda28 de febrero de 2014, 20:16

      Un lindo gatito! Quiere unas raspas de sardinas, Merodeadora? Saque la patita, no pasa nada...

      Eliminar
  3. Es aquí el consultorio sentimental? Querría consultarles un problemilla que no me deja vivir:
    Soy un estudiante de medicina (tercer curso he aprobado ya), y en la facultad me he dado cuenta de una gran realidad, los esqueletos no tienen pilila, no tienen pilila! Será de sol (quién sabe), créanlo, el cai, sin quiere, este problema es de difícil solución, si las momias tienen porqué los esqueletos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es un problema de difícil solución, ¿por qué no le pregunta al Subinspector Lamonda?
      Seguro que él le da la clave.

      Eliminar
    2. Si se le pone a tan noble letra la música de "calvelitos, clavelitos de mi corazón", parece una canción de la tuna, la pilila, la pilila... Si alquien pensaba que se habían extinguido,que no cante victoria! Doy fe que por el metro pululan varios de la tuna vestidos con calzas y leotardos blancos. ¿No será este anónimo un tunante perdido?

      Eliminar
    3. Me quedo estupefacta, camaradas, lo del estudiante de medicina, que tercer curso ha aprobado ya, me suena mucho a Siniestro Total: http://www.youtube.com/watch?v=yIsQ8f7F8iQ
      ¿Qué broma es esta? Ese anónimo es muy falso. Una llamada al raciocinio, nos están invadiendo los ultrafalsos. ¿Qué hemos hecho mal? Por otro lado, me encanta la canción, me recuerda mis años pre Cai.

      Eliminar
  4. Merodeadora Jiménez4 de marzo de 2014, 14:00

    A Lamonda: Me siento turbada, su eminencia ha descifrado la adivinanza que le puse al comando cai masónico. ¡Muy bien! Le daré un cucurucho de maní como recompensa. Ya tiene la letra I. Como intuyo que le gustan los jueguecitos aquí va otra pista:

    ResponderEliminar
  5. Merodeadora Jiménez4 de marzo de 2014, 14:00

    "Sin ser el padre de Adán, principio y fin del alma he sido. En medio del mar y hasta los confines de la tierra se escucha mi sonido".

    ResponderEliminar
  6. Una i y una A...cuidadito señora Mero, que la colita gorrina se le está asomando por debajo del refajo.

    ResponderEliminar
  7. ¿I? ¿A? ¿Rebuzna usted como una burra, Merodeadora? Vaya pista más pocha, ya se le veían de lejos las orejas. Esmérese más, no diga evidencias. Me a- burro.

    ResponderEliminar
  8. Joer, cómo se estira la merodeadora! reparte maní! no kikos ni pipas, "maní". Estas cursilerías afectadas...

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy seminarista y estoy enamorado de otro compañero: Llevo 5 años en el seminario y él llegó este curso, tengo 22 y él 17. Me gusta mucho estar con él y él me dijo que también me quería hasta tal punto de que hemos tenido muchas veces muchas relaciones sexuales. Hace 2 días me dijo que el quería ser sacerdote y que, por tanto, lo nuestro no puede seguir, pero quiere que sigamos siendo amigos. Yo intenté continuar con nuestra amistad, pero me cuesta mucho evitar decirle que le amo y siempre acabo insistiendo en nuestra antigua relacion. Qué me aconsejan para dejar de pensar en él? Un seminarista angustiado, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Esto va en serio? ¡¡No puedo más!!

    ResponderEliminar
  11. Killian Kilmister5 de marzo de 2014, 21:46

    No me toquéis más lo que no suena, malditas, estoy todo el santo día recibiendo comentarios bizarros, que si Lamonda, que si Merodeadora, que si musicólogo, que si las croquetas... y ahora, para acabar de joder la marrana o gorrina, salen el estudiante y el seminarista. ¡Coño, ya! A ver, camaradas (Patron, Filis, Rosy, Tiramisú) no os hagáis las locas, joer, decid de una puñetera vez quién es quién. Si seguís por este camino alocado, y con dobles o triples personalidades, este Killian pasa del comando y de vuestra cara. ¡Cagoen el copón, cagoen Sanpetesburgo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Y ahora sale de su cueva el Killian echando culebras y calaveras por la boca! Ni que nosotras tuviéramos la culpa de que esto parezca el mercadona en hora punta. Hasta un seminarista, y encima angustiado.Dramas por aquí, los justos, que luego se nos deprime el personal.

    ResponderEliminar
  13. Merodeadora Jiménez6 de marzo de 2014, 14:20

    ¡Mu ha ha! Contemplo con enorme ilusión que los timoratos del caí se están "haciendo la picha un lío", si se me permite la licencia, incluso el montañés Kilmister ha sacado los colmillos con su regañina. Tan bobos no son, han adivinado la siguiente adivinanza, ¡qué excitación! Aunque, oh, mu, ha, ha, yo esperaba que le adivinara el suntuoso Lamonda. Tiramisú, ¿la parece cursi la palabra maní? Qué cosa extraña, incongruente y excepcional, si usted es la más ñoña entre las ñoñas. Chúpese esa, cara de obesa, y no es desdoro de su persona, usted es ñoña y aquí no se hable más. A Patron y Filis, o la carencia de vergüenza, no me desprestigiaran con sus esforzadas tonterías, si ñoña es Chan ustedes dos son melindrosas, apocadas y quejumbrosas. Dos niñas malcriadas, y con grandes trompas. Aun así, les reto con la siguiente pista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Paso, paso. Merodeadora me parece que debe tener algún problema raro o desvío como indicó el sublabomba, habla de obesidad, carencias, ñoñas, excitación, chúpese esa? Me parece que no da más el maní.

      Eliminar
    2. Subinspector Lamonda7 de marzo de 2014, 19:51

      Como comprendera, Merodeadora X, yo no paso por aquí para hacer crucigramas ni sopas de letras ni primitivas. Mis métodos de investigación son un poco más sofisticados e impredecibles. Que sepa usted que me apodan el subinspector araña, porque en cualquier momento suelto la red y engancho... merodeadores.

      Eliminar
  14. Merodeadora Jiménez6 de marzo de 2014, 14:27

    "Dos veces la veo en la banana, y una sola en la cocina, la letra de que se trata en poco tiempo se adivina". Ahí las dejo esta adivinanza. Seguiré husmeando.

    ResponderEliminar
  15. La Ratonera, ya en el CAI: Cualquiera puede ser..."la merodeadora".

    ResponderEliminar
  16. Mayordomo, dónde echan esa peli tan buena de La Ratonera? Y Jiménez, somos ñoños, pero orgullosos, así que ándate con ojo, notaria. La adivinanza es la N. ¿Qué? ¿Ya estás contenta?
    Si pretendes humillarnos con lo de obesos, pues pa ti y pa tu prima. No me toques las barbas que me conozco. Adiós. Pd: Mu ha ha? En qué lengua berreas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gualtrapa, aquí mismito la echan, ¿que no está siguiendo todo el misterio? los actores están muy bien en sus papeles, tanto que se llevan el personaje a casa. Un señor misterio, con un enigma por resolver...ay! quiero más pistas!!

      Eliminar
    2. Mayordomo, pensé que me insultaba, luego recordé que me llamo Gualtrapa, qué susto más grande tuve por unos segundos. He estado fuera unos días en el rancho familiar en Baton Rouge, Texas, y no me he enterado del misterio, pero ya mi brother Jarto me está poniendo al día. Yo también quiero más pistas, Merodeadora, cómo crees, carnal.

      Eliminar
    3. Bueno, releo mi comentario de más arriba y veo que sí sabía lo del misterio, pues fui yo quien adivinó la adivinanza, lo siento, tengo lagunas debido al peyote que me fumo y olvido cosas. Merodeadora, mujer cruel, contesta, medianía.

      Eliminar
  17. Los New Novísimos8 de marzo de 2014, 13:52

    Buenas, en homenaje a Leopoldo Panero y Ana Mª Moix, les informamos que ha surgido el grupo de los New Novísimos, poetas ultramodernos y de gran sensibilidad, les dejamos un poema asonante de rima Abba zztop, dedicado al Cai:
    "Eres eme,
    Eres la meterles,
    Motera muestra, muera, muerda,
    Mierdas,
    Muera,
    Muestra,
    Muerdas".

    Esperamos que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  18. Los New Novísimos8 de marzo de 2014, 13:54

    Les dejamos un haiku dedicado a Vieiro, el miembro más molón del Cai:

    "El perro de aún Roger en torrente rabió".

    ResponderEliminar
  19. Los New Novísimos8 de marzo de 2014, 13:56

    Y otro dedicado a las chicas del Cai, en el día de la mujer bizarra:

    "Lira mirador sabré Sidonie".

    Sólo vosotras sabréis interpretar tanta maravilla hecha poema.

    ResponderEliminar
  20. Leo estos poemas y me entran ganas de hacer unas rimas, joder, cómo inspiran!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué ha pasado con el misterio que había por aquí? ¡Se va a apolillar! Y parece que el inspector Lamonda no se aclara, o se ha ido de carnaval. Me voy a pasar el mocho.

    ResponderEliminar
  22. Hum, diga usted que sí, Mayordomo, desaparece el Sub Lamonda y al mismo tiempo la Merodeadora... ¿mosqueante? Mucho.

    ResponderEliminar
  23. Merodeadora Jiménez13 de marzo de 2014, 14:00

    Mayordomo, mayordomo, mayordomo... me buscaba? Pues aquí me tiene. Caperuchos, me echaban en falta? Pues aquí me tienen. Me hallaba perdida en un lugar desolado, despoblado y deshabitado, sin internet, un sitio yermo y estepario, pero he tornado a la urbe, he vuelto, ni huyo ni abandono, ni deserto. ¡Mu, ha, ha.

    ResponderEliminar
  24. Uf! ¡Q pesados son! Otra vez dando la lata. Y mira que es cursi ni na, la mero, con sus castillos, sus estepas, sus desolaciones...Y el otro un pomposo que debe llevar la pipa apagada para hacer bonito. ¡Paso!

    ResponderEliminar