lunes, 10 de febrero de 2014

Alejandro Sanz y Deep Purple

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Al habla Vieiro Pescanova, corresponsal galaico-portugués del CAI. A ver, he recibido una cosa hilarante por cortesía de un lector, no es otra cosa que unas declaraciones del cantante Alejandro Sanz. La cuestión es que el cantante, y digo cantante pero podría perfectamente decir maese panadero por esos pastelazos que hace, nos dice lo siguiente:

"Mis discos soportan bien el paso del tiempo y eso no es fácil, escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años ".


¡La madre que lo parió! ¡Qué guasón! ¡Qué chiste más güeno! Hacía tiempo que no me reía tanto, qué hartón de reír me estoy pegando... porque... ¿es broma, verdad?...
¡Ostia! ¡Que no! ¡Que me acaban de mandar un telegram y me confirman que de broma na de na! ¡Que este tío habla en serio! ¡Horror! ¡La peña aquí en el CAI está entrando en trance! Algunos incluso, como los hermanos Jones, Killian Lawbreaker y Gordi F. amantes todos del ruaquenrol, del heavy, del black y del thrash metal están hablando en latín vulgar y echando babas por la boca ¡SOS! ¡Help! ¡Alarma roja! ¡Llamen a los bomberos que esto se hunde!

Terror en el CAI por culpa, culpita del pastelero Sanz: 


Estado físico de Killian, Jarto Jones, Gordi y Gualtrapa Jones, muy perjudicados por la noticia.




Relax, ha llegado nuestro farmacéutico O.P y ha puesto solución, un poco de fortasec + un poco de penicilina + una tila doble y las aguas han vuelto a su cauce: los cuatro traviesos e impresionables muchachos duermen tranquilos.

Después del fortasec (ese Killian a tope de power):





Recapitulemos, hay que reconocerle al Alejandro que el pasteleo se le da de maravilla porque hablar él y subir el pan es todo uno. ¿Tendremos que recordarle al coleguito su época dorada? Pues sí, que parece que la memoria le falla. 

Disco de Alejandro Magno. Como bien se aprecia el disco ha envejecido muy bien, ¿que no?  Excelente look y diseño innovador. Y el título muy revelador, "Los chulos son pa cuidarlos" ... si los chulos son como el de abajo, más bien son pa encerrarlos bajo siete llaves. Y me callo que aquí los heavies están hablando de cuerdas, cuchillos y megamuerte, entre otras cosas bellas. 



Ahora hablando en serio, si estos discos soportan bien el paso del tiempo, que el cielo lo juzgue. En fin, cuánta tontería... ¡ay, carallo! Que al ver la margarita que aparece en la portadica y esa tipografía de mier... ¡los heavies se están rasgando las vestiduras otra vez! ¡Esto es un no parar!


Querido Alejandro, no tenemos nada en tu contra... pero tampoco a favor, ¿comprendes? Así que escucha bien: primero, no mientas, carallo, tú en tu vida has escuchado a Deep Purple, no jod... retira lo dicho. Y segundo, tus discos, tus canciones y tu persona no pasan ningún filtro porque es que no perduran en el tiempo, ¿lo entiendes, no?¿Cómo lo ves?

Aquí los Deep Purple leyendo la gran frase del Alejandro Magno...


Y después de leerla. Sobran las palabras. 


Pues ya está, jóvenes, esto es todo. En breve más. 
Fdo: Vieiro Pescanova, el panocho justiciero de... EL CAI.



38 comentarios:

  1. Tú, panocho del infierno, ¿desde cuándo Killian toma tila doble? ¿Me quieres hundir la reputación?
    Eso sí, lo demás es del todo cierto, cuando me tocan a los Purple me cago en mi calavera. Bueno,
    Pescanova, te ha quedado el artículo un pijo de bien, really? Venga, a cascarla.

    ResponderEliminar
  2. Tú, panocho del demonio, ¿desde cuándo Jarto Jones es un muchacho travieso? No me toques las barbas que me conozco. Ya me lo dirás a la cara, moreno claro.

    ResponderEliminar
  3. Tú, panocho de los cohone, ¿desde cuándo Gualtrapa Jones es un muchacho impresionable? No me jodas, no me jodas, que cuando yo ya me afeitaba tú aún no andabas. Eso sí, tu prosa me ha impresionado una jartá.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué le habrá dado al Ale por meterse con Deep Purple?

    ResponderEliminar
  5. El pobre no tiene conocimiento. No hay más que escuchar sus canciones.

    ResponderEliminar
  6. Musicólogo profesional10 de febrero de 2014, 20:41

    Joder, vaya artículo! Si fueron los maricas de Deep Purple que se empezaron a meter con los vídeo clips de Alejandro, que si eran ñoños, que si no había ritmo, que si había fallos de racord... Ya veo que uds no saben nada! Los Purple se merecen cada palabra de éste gran cantante.

    Y por cierto, por el mismo precio les voy a dar un consejo que les puede ayudar en su carrera de periodistuchas de pacotilla. Creo que ya es hora de que defiendan un poco a los cantantes en castellano y que empiecen a valorar el gran trabajo que hacen por nuestro arte. Tanto meterse con Amaral, Shakira... pero que van a saber uds, no sé porqué hago el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paplinas, para tu información este soplapollas no es ningún musico ni artista, solo le tiene pillao el punto a hacer canciones para quinceañeras y maricones como tu.
      No tiene nada que ver con la lengua de cervantes, sino con la originalidad, musicalidad, composición y letras (que hablen de algo que no sea lo enamorado que estoy con 15 años).
      Observo que tu estas tan carente de estos atributos como lo esta el.
      MARICON.

      Eliminar
  7. Hombre, qué alegría más buena, un musicólogo profesional y todo... gracias por el consejo, amigo, respetamos a los artistas que cantan en la lengua de Cervantes, sí, señor, pero lea bien: hemos dicho ar- tis- tas, no a los monicacos como Amaral, Shaki o Alejandro Sanz, you know? Gracias por el intento, pero otro día métaselo donde le quepa.

    ResponderEliminar
  8. Por alusiones, 1º: A Musicólogo Profesional, me encanta su nombre, oiga, ¿su segundo apellido cuál es? ¿Gilipó? Sepa usted que yo de periodistucha tengo poco, soy un macho como la copa de un pino, tengo pelo en los Deep y hasta en los Purple. Si para usted Alejandro Sanz es un gran cantante pues pa ti y pa tu prima. Retire lo dicho, sabandija.

    2º: A los Jartos, Gualtrapas y Killians, no os sulfuréis, carallo,y no me llaméis panocho del infierno, que soy muy sensible, y si se entera la maldita Patron Minette de que soy panocho natural me saca del CAI.

    ResponderEliminar
  9. Oiga, por favor, Musicólogo, escríbanos más, anda, no se tome a mal nuestras palabras y las de nuestro corresponsal galaico Vieiro, es usted muy salao.

    ResponderEliminar
  10. Musicólogo profesional10 de febrero de 2014, 21:50

    Si no es por no escribir, y de postre aconsejar y mejorar algo sus conocimientos que dejan mucho que desear. Pero veo que es un acto baldío, y es que ud sólo tienen ojos, orejas y lengua (viperina) para criticar, esto a mí me escuece.
    Yo, como profesional que soy, y que al conservatorio voy, tengo la gran virtud de ver la bondad y la belleza de esos artistas que uds pretenden hundir. Alejandro Sanz, por poner un ejemplo, es un virtuoso del piano, tiene una voz muy sensual (mi mujer, tan experta o más que yo, llora con más de una canción) y a la postre es muy buena persona. Eva Amaral, también la he visto sufriendo sus necios comentarios, tiene una voz de otro planeta, ya querrían los mariquitas de cuero que parecen gustarles tantos.
    Y ya no digo más, que a oídos necios, ración de heavy metal. Ahí se quedan.

    ResponderEliminar
  11. Mira, guapo, si crees que nos ofendes por decir que los heavys somos mariquinos estás muy equivocado, yo soy más heavy que el viento y soy mariquita perdido. Lo mismo me voy a ver Iron Maiden que me voy al Orgullo. Muy poco demuestras saber si ignoras que una cosa no está reñida con la otra, vale, bonita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musicólogo profesional10 de febrero de 2014, 22:34

      Oiga ud, que yo contra las personas homosexuales no tengo nada. Le diré más, yo tengo una amiga, que tiene un amigo homosexual, y nunca le he dicho nada. Y la semana pasada fuímos a un concierto de Falete que nos lo pasamos requetechachi mi mujer, su hermana y yo, así que no confundan churras con merinas.
      Ya está bien, vaya ejército de urdidores y liantes estan hechos! Manojo de cabilderos, eso son! Así no se puede hablar, ni debatir, ni nada.

      Eliminar
    2. Las churras, las churras, las churras!

      Eliminar
  12. Antes de hablar mal de Alejandro Sanz chequeen sus discos!! Hay que ser mas abiertos de mente y dejar paso a las nuevas generaciones del rock.

    ResponderEliminar
  13. ¿Nuevas generaciones del rock? ¿Ale Sanz es rock y nuevo? Yo digo que he tenido que soportar sus discos, bueno, yo y cualquiera que vaya al mercado (joder, no se cansan de enchufar sus berridos como música ambiental), y lo he pasado muy mal. No me atrevo a escuchar más, lo siento. El fan que no pudo ser, aunque lo intentó.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 1, íbamos a contestar a ese despropósito que ha escrito pero ya lo ha hecho el anónimo 2, al cual aplaudimos a tope de power. El resultado es el siguiente: Anónimo 1: 0 points. Anónimo 2: 1 points.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, 0 points... de verdad creen que tantos millones de fans pueden estar equivocados? Muy listos os creéis vosotros

      Eliminar
    2. Los alemanes cuando tenían a los nazis también se contaban por millones. Y estaban equivocados.
      Así que imagínese los millones de sordos que siguen al Sanz.

      Eliminar
  15. Ayyy! Ese musicólogo es palomo cojo, os lo digo yo, es una marica reprimida, viene mucho por el ambiente, la tenemos muy visto. La gusta un pepino una barbaridad. Por otra parte es normal, cada día somos más. El mundo heavy está lleno de palomos: la cantante de Judas, la rubia clara de Megadeth y el Lemmy Kilmister, que en el ambiente lleva el nombre de guerra de Pepy Killady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musicólogo profesional11 de febrero de 2014, 21:40

      A ver si voy a llamar a mi Paloma para que ponga los puntos sobre las íes y les explique lo macho ibérico que yo soy! Sementeran, que yo me enjuago la boca con tabasco y desayuno bocadillos de wasabi, así que el pepino se lo pueden meter uds por el culamen.
      Que ser musicólogo profesional no es enemigo de ser un buen hombre, un caballero que se viste por los pies. Ah, y lo voy a seguir gozando con Alejandro, se pongan como se pongan.

      Eliminar
    2. Musicólogo, se te ve el plumero en cantidá. 1: Dices macho ibérico y a continuación dices "Sementeran", palabra que si se divide en dos da este resultado: SEMEN -teran. 2: dices seguir gozando con Alejadro... En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. ¡Nena, vente al colectivo de gays y lesbianas del barrio! ¡Te ayudaremos, pichón!

      Eliminar
    3. Hi, folks!

      That's going to Loto's flower: What the hell are you thinking? La rubia clara from Megadeth is me? La madre que te pario, cabrón! Motherfucker! Como te pille ta vas a cagar... but I totally agree with you about the Judas Priest's singer. Anyway... I'm gonna kill you, bastard! Long Live CAI!

      Eliminar
  16. La Shakira del Raval11 de febrero de 2014, 13:29

    Ayy, Flor de loto, nena, que te dejas a la danesa de Metallica, la Larsa Ulrich, que es una marica mala.

    ResponderEliminar
  17. ¿No hemos venido aquí a hablar del Sanz? Demasiados pelos revueltos. Veo muchas merinas por aquí!

    ResponderEliminar
  18. No se si ablan en serio o en broma pero veo mucha ignoransia en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué ilusión más grande! ¡Nos ha escrito un académico de la RAE! ¡Ole y ole! ¿Qué letra le corresponde a usted? ¿La letra peich?

      Eliminar
  19. Arrebatada a tope de power12 de febrero de 2014, 19:10

    Queridos periodistas del CAI: No sé qué le ha pasado a mi body, que se ha enamorao perdidamente del malos pelos del Vieiro Percanova...pasadme su teléfono, su talla de gallumbos, no sé, formalizadme una entrevista con él... ¡¡haced algo que estoy en un sinvivir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Arrebatada: soy yo, Vieiro en persona. Es normal, muchas rapaciñas caen perdidas por mis encantos pelirrojos. Mi teléfono no te lo puedo dar así como así, pero apunta mi mail: panochosexy@cai.com, escríbeme y te contesto en privado, que aquí hay mucha loca. Lo que sí te puedo adelantar es mi talla de yumbos: pequeña por la retaguardia, la XL por la vanguardia. Cuanto te apetezca quedamos y nos tomamos unos copazos de oruxo... y lo que surja. Adiós, adiós.

      Eliminar
    2. Arrebatada a tope de power16 de febrero de 2014, 20:14

      Fresco!!! que he visto que has quedado con una pueblerina en toda mi face.
      Esto no te lo perdono, como te vea in person ¡¡te aliso el pelo de un guantazo!! Yo que te había declarado mi amor sincero...

      Eliminar
    3. Va, déjate de rollos, que sé que bebes los vientos for me. ¿Cuándo quedamos, Arrebatada?

      Eliminar
  20. Vieiro ¿¿¿tú eres panocho natural???

    Camaradas del CAI ¿¿hay algo anotado en nuestros estatutos contra los panochos y su pertenecia en la organización?? Responded ¿sí o no?

    ResponderEliminar
  21. ¡Maldición! ¡Ya está la Patron Minette con los estatutos contra los panochos! ¿Y preguntas si soy panocho naturangui? Pues si ya lo sabes, mi vida, sabes mejor que nadie que soy 100 % hot ginger. En fin, si sigues por ahí no me quedará otro remedio que pedir la consulta pelirroja en el CAI, el referéndum o lo que surja. Adiós, pérfida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panocho por la vanguardia? y hay pelámen en la retaguardia? Ay Viero, has creado muchas expectativas por mi Cedeira natal, a ver qué día te vemos por aquí y nos vamos juntos a coger percebes, o a coger simplemente.... jijiji

      Eliminar
    2. Mmmm. ¿Cedeira? Me queda lejos, yo soy de Vigo, pero si hay tema me cojo un trenesito y me voy pallá zumbando a coger os percebiños o lo que surja. PD: Donde hay pelamen hay alegría.

      Eliminar
  22. El Vieiro está medio calvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y usted también caerá con el tiempo!!! muha ha ha ha ha!!!!

      Eliminar
    2. Quina por! Anónima 666, tu sei una diabola?

      Eliminar