viernes, 15 de febrero de 2013

Blanca Cuesta

Salud y pelas, jambos,

Estos días hemos tenido dos noticias desoladoras, por un lado la dimisión de Benedicto XVI, y por otra la decisión de Miguel Ángel Cabrera de abandonar el grupo Camela por desavenencias con sus compañeros.
Con la que está cayendo sólo nos faltaban estos tristes acontecimientos históricos. Pero no todo es inquietud y desolación, pues para contrarrestar estas grandes pérdidas ha nacido una estrella. Ha surgido una artista plástica buenísima, una pintora de categoría, alguien que viene a deleitarnos y a endulzarnos la vida con su obra. Pues ya se sabe, en momentos de crisis los artistas sacan lo mejor de sí, y nuestra pintora ha dejado su mundo rosa y gilipollesco para centrarse en su faceta más artística, ¡que está teniendo mucho éxito!

¿Y quién es ella? Pues nada más y nada menos que Blanca Cuesta, que viene a sumar su nombre con el de otros geniales pintores de Españia: Picasso, Dalí, Miró, Fortuny, y todavía más, Velázquez, Goya, Murillo... en fin, los güenos

La nuera de la baronera Thissen ha presentado el cuadro Fluor Inspiration en la feria Art Madrid, pero para nuestra desgracia la excelsa obra se ha vendido, un comprador anónimo ha pagado la cifra de 4.000 eurecas por él (nos parece barato, este cuadro vale millones). Es decir, que no podremos ver ya Fluor Inspiration en el Reina Sofía ni na de na, alguien lo disfrutará en solitario. Qué pena, pues nos ha encantao el cuadro, nos flipa. Es precioso, ¿que no?

La pintora con Fluor Inspireison: 


Otro cuadro bello de la pintora:



El cuadro no lo veremos, chavales, pero siempre nos quedarán las declaraciones de la magnífica artista sobre su obra: "Tiene una gran carga de expresividad emocional, transmite la esencia del neoexpresionismo abstracto". 

¿Qué? Lo flipan, ¿no? Pues nosotros también. Hay gente que por menos está en la cárcel.

Terminamos con una imagen para el recuerdo:


Hasta más ver.
EL CAI.








1 comentario:

  1. ¿Se habrá inspirado en los vómitos de sus hijos?

    ResponderEliminar