domingo, 21 de octubre de 2012

Robert Pattinson

El CAI, en su misión de detectar los adefesios, y después de ver "Cosmopolis" se ha encontrado un adefesio como un pino de copa, sorry, como la copa de un pino: 

¡Robert Pattinson!


Un actor desperdiciado pero ampliamente admirado por féminas en edad de merecer, y por algunas madres... pero nosotras, aunque somos féminas, ya hemos tenido nuestro merecido, y lo que nos queda, por lo tanto podemos discernir entre el bien y el mal, así que podemos decir que Pattinson, es una cosa que empieza por mier y acaba por da, es decir una mierda para los del CAI.

Pero vayamos al principio, a la noche de los tiempos, al inicio de su carrera, a los primeros destellos de fama de Pattison. Corría el año 2005 D. C y después de Harry Potter, cuando Robert se pintó un bigotito con carboncillo, e hizo de Dalí, paso previo a su salto al estrellato como vampiro brillante y vegetariano. En ese momento histórico las chicas del mundo cayeron rendidas, el corazón les palpitó y el CAI se quedó frío, helado. Hemos callado durante los cuatro episodios de "Crepúsculo, la saga" y ahora que se acerca el desenlace crepuscular, el CAI, ¡oh, sí!, ya no puede callar more

Robert como Cedric Diggory en Howards:


Robert as Dalí, ¡magistral! ¡Qué gran registro facial! 


Robert as Edward the vamp, brillando un puñao: 


Cartel de "Cosmopolis" con Robert:



Abrid los ojos, peña, Pattinson apesta, en un fraude. Pero el CAI, después de este exhaustivo, y caótico estudio, ha llegado a la conclusión de que no todo está perdido: ¡Pattinson puede molar!
¿Cómo? Sigue leyendo...

Bases para molar, que tiene que seguir nuestro homenajeado:

1- Esa cara de bobalicón fuera. Exterioriza el dolor que te provocó los cuennos de tu novia: ¡Sácalo, sácalo!
2. Punto de inflexion: "Cosmopolis". Cuando Robert ha querido pasar del Superpop al Cahier du cinema, la ha cag... 1º Queridito Patti, investiga de qué va la peli, y 2ª actúa... ¿qué es eso de ir diciendo por los medios que no has entendido la película de Cronenberg. Disimula, macho, disimula.
3- "Crepúsculo": dónde se ha visto un vampiro que brille y que no chupe yugulares? Pobre Christopher Lee, pobre Bela Lugosi, en fin, pobre Vlad el empalador


Vlad de Rumanía:


 El conde Drácula en todo su esplendor:


El Conde Bela Lugosi: 



Bueno Patti, por tu bien, medra, evoluciona. Consejo patrocinado por el CAI.

Conclusión: ¿Qué habría pasado si nuestro dear Robert hubiera encarnado a Hans Solo, a Vito Corleone, al simpático taxista de Taxi driver,  a Rocky Balboa, a Gandalf,  o al replicante de Blade Runner?  Pues, ay, pichones, que esas películas hubieran sido una mierda. Así es y no es otra cosa. 


Y hasta aquí el CAI.

4 comentarios:

  1. Menos mal que el Pattison no leerá jamás de los jamases el CAI, porque podría acabar en la Betty Ford del disgusto!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh! Patti nos lee, lo sabemos de buena fuente. Y le queremos por ello. Pero en fin, c'est la vie.

    ResponderEliminar
  3. Soprendentemente con Cosmopolis ha quedado demostrado que no todo está perdido con Pattinson y que puede actuar.

    ResponderEliminar
  4. Animalico, si lo echaron del colegio con 12 años, el Torete tenía más formación! Donde no hay mata...

    ResponderEliminar