miércoles, 22 de agosto de 2012

Especial Kyril de Bulgaria

Interrumpimos momentáneamente el concurso del rotten apple, para dar paso a este nuevo CAI. Nosotros nos debemos a nuestros lectores, y los lectores mandan. Y vosotros, amigos, habéis decidido que Kyril de Bulgaria sea el personaje más buscado en nuestras páginas. Las estadísticas no fallan. 

Kyril, el hombre más buscado por nuestros lectores: 


Kyril... ¿quién es Kyril? El príncipe de Bulgaria. Tiene una Y griega en su nombre,  cabeza de ratón, y poco pelo. Icono gay, tableta de chocolate, y casado con una pija. 

la pija: 


¿Capital de Bulgaria? Kyril. Los hombres del CAI han intentado boicotear este publirreportaje. ¿Por qué será? ¿Eres Kyril? ¿Tú eres Kyril? ¿Quién busca a Kyril el búlgaro cada día en google?

Kyril cual sireno:

Pues sí, señoras y señores, ¡cada día del año alguien busca el hijo de Simeón en internet! ¿Por qué? Nosotros no saber. ¿Alguien se acuerda de Hristo, el futbolista búlgaro? ¡NO! la gente sólo recuerda a Kyril de Bulgaria

Hristo Stoichkov, olvidado por nuestros lectores:


Kyril el búlgaro again, para aquellos que lo buscan every day and every night:


Kyrilandia: 


Kyril, si nos lees queremos que sepas que nosotros kyrileamos, ¿tú kyrileas?

Pues hasta aquí el especial búlgaro, hace calor y no damos pa más. Les dejamos nuestro enlace donde se hacía mención a Kyril, y uno de los artículos más visitados por los Kyrialistas: http://comandoantiadefesio.blogspot.com.es/2011/04/grupos-con-nombre-de-persona-personas.html

Fdo: El CAI, glups.


4 comentarios:

  1. A mí este Kyril no me gusta, soy más de Vieiro Pescanova. No me hagáis partícipe de vuestros gustos pésimos. Aún así yo kyrileo un rato.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién busca a Kyril? CAI, sería aconsejable para los sufridos lectores que indiquéis que este número veraniego es peligroso para la salud mental. ¿Kyril? Pero por qué buscar a Kyril?

    ResponderEliminar
  3. yo creía que era eso que se echa a las ensaladas

    ResponderEliminar