miércoles, 2 de mayo de 2012

La Copa del Rey 2012

Este CAI está dedicado al deporte rey y al mundo que lo rodea. Ahora que la liga está perdida, que el Barça y el Madrid están eliminados de la Champion, y tras quitarnos el luto por la marcha de Pep, sólo queda esperar La Copa del rey. ¿Qué te parece?

Fotos futboleras








¿Qué importa que usted lleve tres años en paro y sin vistas de encontrar trabajo? ¿Qué importa que nos suban el tabaco? Siendo éste artículo de primera necesidad, al menos aquí en el CAI. ¿Qué importa que los jubilados se dejen la pensión en gelocatiles? ¿Qué importa? No importa nada, ya llega la final de la Copa del rey, y el pensar se va a acabar, oh yeah! ¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!! (ejem, ejem).

Algunos miembros del CAI, sopesando la situación.



El CAI, que frecuenta las altas esferas, ha tenido acceso al diseño 2012 de la Copa del rey... ¿qué podemos decir? ¡Es divino! ¡No tenemos parole!

Imagen inédita del prototipo de la copita. Qué elegante, ¿verdad?


Y nosotras, aquí en la sede caiesca, nos preguntamos: si esta es la copa ¿cómo será el atuendo del rey, el día de la final?

Nos lo imaginamos así:

Conclusión: El CAI era, es y será animalista, estamos en contra de la muerte de la madre de Bambi... y de la caza mayor en Boswana. Y si el monarca español tiene los machos para matar a Dumbo, que los tenga también para ir así vestido. Ya lo decían nuestras madres: "Si eres mayor para trasnochar eres mayor para madrugar. "




Y hasta aquí el CAI futbolero, hasta luego Lucas. 



1 comentario:

  1. Tiene razón Pamela Anderson, lo que ha hecho el rey no es sexy!(basura de monarca)

    ResponderEliminar