sábado, 28 de enero de 2012

La crisis y Andy&Lucas

Nuestra camarada Filis Brass ha encontrado esto en su facebook por medio de un amigo. Se trata de una reflexión muy meditada del dúo musical (ejem) Andy y Lucas. Los eruditos cantantes tienen la clave de la crisis que nos afecta a todos y cómo no, también a los músicos.

Vean y flipen en colores pantone. No tenemos parole para definir esta gran máxima filosófica.


Ya que la crisis por fin sirve de algo, anhelamos que limpie por completo el panorama musical. No sabemos si a Andy y Lucas les gustará la limpieza que el CAI propone... pero como nos importa un bledo lo que piense este par, ahí les dejamos ejemplos de los que deberían ser limpiados, aseados, y eliminados, como una mancha de café,  en nuestra no humilde opinión. Si están de acuerdo digan con nosotros esta pequeña oración: 

Crisis, tú que eres tan maja, borra del mapa a Andy&Lucas, te lo pedimos por el CAI.


Crisis, ten misericordia y acaba con La oreja de Van Gogh, te lo pedimos por el CAI.


Crisis, líbranos del mal llamado David Bisbal, te lo rogamos por el CAI. 


Crisis, que estás en el mundo, no nos dejes caer en la tentación de escuchar al Sueño de Morfeo, te lo pedimos por el CAI. 


Crisis, que ya estamos en tu reino, hágase la voluntad del CAI, así en la tierra como en el cielo y no perdones a los que nos ofenden como la Amaia Montero. Te lo rogamos por el CAI.



Y nada más por hoy, sin más se despide:

EL CAI, ¿quién sino?

10 comentarios:

  1. Merodeadora Jiménez13 de marzo de 2014, 14:26

    Finalmente van a dejar de caerme gordos, que me caían y bastante. El post de And y luca no está mal del todo mal. Estamos ex aequo en este instante pasajero, pues pienso yo que tampoco las caigo mal. Leí que querían nuevas pistas, las va la marcha... Me siento comunicativa hoy, me sinceraré con una nueva pista muy reveladora:
    "No son flores, pero tienen plantas y también olores"
    Si me la adivinan y son buenas, las daré un cucurucho de cacasusis... y ahora, la merodeadora parte... pero no permaneceré distante. Mu, ha, ha!

    ResponderEliminar
  2. Hum, te estás pasando de lista, canta la parrala esa pista.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha ido la mano con la pista...uy uy que se te van a quemar los pelitos de los pieses...que el afán de protagonismo acabará en breve con tu life...

    ResponderEliminar
  4. Merodeadora Jiménez15 de marzo de 2014, 12:22

    "Canta la parrala, los pelitos de los pieses..." quedo hipnotizada con su verborrea chocarrera y chabacana, no tienen clase de ninguna clase, no obstante su verbo es sugestivo, atrayente y atractivo. Blibliblí! Hacen gala de mucha chulería, mucha cuchufleta veo yo en su palabrerío, amenazan con descubrirme, un chufo por su parte, rufianas: no lo conseguirán hasta que a mí me dé la real gana. Mu ha, ha!

    ResponderEliminar
  5. Merodeadora Jiménez15 de marzo de 2014, 12:26

    Como han hecho uds muy buen trabajo con las pistas, las daré una nueva... sin delatarme, de momento. Lean bien, chuscas, que van por la vida de chuletas y no me ven aunque me tengan delante de sus trompas, aquí va la nueva pista: "Estoy en medio del mar, llorando mi desconsuelo
    porque nunca podré estar en el reino de los cielos".

    ResponderEliminar
  6. Merodeadora Jiménez15 de marzo de 2014, 13:03

    Y como sé que están chochas y me adivinarán pero no se percatarán de las pistas que las doy, las daré una golosina que las hará menear la colita gorrina, bliblibí: Yo... las... conozco! diría más, las tengo más vistas que mi ojete. La una es Marisabidilla, la otra es Maritornes, aquella es Marimandona, y la última, pero no menos chocarrera, es Marimorena, y todas, de la primera a la última son Marifeas. Ahora qué? Las conozco o no la conozco? Las dejo con esta intriga, meneen, meneen la pelusilla gorrina. Gromjar gromjargrom! Mu hahahhaahaaa!!! Capaz que no sabrán a quien corresponde cada marinombre... o si? Bibliblí!!.

    ResponderEliminar
  7. Mero, muy feo por tu parte, ¿machismo a la inversa? ¿Por qué se me ignora en esa lista de maris, cuando yo soy el más molón? ¿Porque soy un machorro? ¿Pues sabes lo que te digo? Que paso de tu careto.

    ResponderEliminar
  8. Buah, te has estrujado el cerebro ¿eh, doña ojete?. Marisabidillas somos las cuatro, marimandonas y marimorenas también. Maritornes y marifea eso lo eres tú, que no das la cara para que no nos riamos de tu irregular figura.
    Te respondo a la adivinanza con otra igual: ¿qué tiene Adán delante que Eva tiene detrás?
    Adiós, Mariojal!!

    ResponderEliminar
  9. Merodeadora Jiménez18 de marzo de 2014, 18:17

    Buenas tardes, Patron, no sabe cuánto la agradezco su divertida adivinanza, me responde a la mía con otra con el mismo resultado, la A. Y me pregunto yo: se la ha estrujado el cerebro? O estas cosas la salen así sin reflexionar? Maritornes y Marifea, leyó usted correctamente, si es que sus ojos de pulga la permiten una lectura correcta. Y en contestación a Vieiro: No se le ignora, usted además de Marifeo es Mariquita.

    ResponderEliminar
  10. Merodeadora Jiménez18 de marzo de 2014, 18:24

    Las dejo la siguiente adivinanza: "Qué hay en semana, en minuto, en segundo, pero no en mes ni en año?" Si me la adivinan las llevaré al zoo... mejor no, no vayan a confundirlas con polluelos de buitres (con pelusa). Mu ha ha!!

    ResponderEliminar