jueves, 6 de octubre de 2011

Somewhere de Sofia Coppola

EL CAI muvirecords presenta Somewhere de Sofia Coppola:


¿Por qué Sofía nos castiga de esta manera? ¿Por qué hemos gastado 7'5€ en esa película? ¿Han perdido el norte los venecianos al darle el Leon de oro? ¿No teníamos suficiente con la crisis que además tenemos que sufrir los tics de hija de papá de Sofia Coppola? ¿Está gagá Francis Ford Coppola al permitir que su hija perpetre esta mier...? Maybe


Francis y su hija contemplando la vida, ¿urdiendo, tal vez, la trama de Somewhere? vade retro Satanas.




Además Sofia, que es una chica renacentista, que toca todos los palos ¡diseña bolsos! ¿Llevaría usted un bolso diseñado por ella? Y tenemos más preguntas ¿por qué no existe una ley que destierre a esos directores pagados de sí mismos y encantados de conocerse? Si así fuera muchos dramas podrían evitarse, llevaríamos allí a la Sofi y a otros de su cuerda: Pedro Almodóvar con su nuevo truño, Steven Soderbergh, Isabel Coixet y Lars Von Trier entre otros. 


A estos tres los desterraríamos por siempre,  nos ahorraríamos muchos cagallones:
La humilde Coixet, la intelectual y tortuosa Sofi y el modesto Pedro pueden minar la salud de más de uno. 




Nuestro camarada Rory Mcdowell tiempo atrás se jugó la vida viendo "Girlfriend Experience" de Soderbergh, pero gracias a su fortaleza de espíritu logró salir indemne. Más adelante se le ocurrió ver "Mapa de los sonidos de Tokio" de la inefable Isabel Coixet y, ante tamaño esperpento Rory casi perece, milagrosamente salvó el pellejo. Recientemente el osado Mcdowell fue a ver "La piel que habito" del humilde y oscarizado Pedro Almodóvar, y Rory, viendo la gran deposición del manchego sufrió convulsiones, pérdida y ansias de suicidio... aún así consiguió sobrevivir. Pero entonces llegó ella, Sofia La trascedental, con su peliculita. Y fue la crónica de una muerte anunciada: el el minuto 50 de la proyección Rory intentó sin éxito salir del cine, para escapar del horror y la ignominia. Pero no pudo resistir tanta ridiculez, salió sí, pero con los pies por delante. O como diría Sofi with the feet in front y en Lengua Romance: que palmó, vaya, que murió de tedio y vergüenza ajena. Y hablamos en sentido lato, ¡ojo!


Cartel de la peli de Soderbergh, con él empezó la tragedia de Rory. 




Cartel encantador de Somewhere, pese a la apariencia trepidante y llena de acción del cartel no se dejen engañar, la película  aburre hasta la muerte. Y sabemos de lo que hablamos



Rory Mcdowell antes de ver esos esperpentos que le costaron la vida. ¡Snif!



Bueno, mozos y mocicas, la lección en este caso es muy simple: Si no quieren morir de asco y bochorno no vayan a ver "Somewhere". Consejo patrocinado por el CAI. 
















3 comentarios:

  1. Mongol... te drogas o que?
    Ni puta idea de cine, amigo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, querido anónimo cinéfilo, lo ha acertado usted. De cine no sabemos mucho pero de truños entendemos un puñao, y si a usted le gustó Somewhere con su pan se lo coma. Que le aproveche y por el cu*** lo eche.

    ResponderEliminar
  3. Señor anónimo,así como usted se toma la libertad de insinuarnos que tenemos la misma procedencia geográfica que Himmler,sin saber si tenemos o no conocimientos en esta disciplina artística llamada cine, nosotros tenemos el mismo derecho a opinar sobre cualquier tema, sin que nos mine crítica como la impuesta por usted.
    En lugar de insultar como pollo Mike, ilumínenos por la senda correcta y diga porqué la enchufada Coppola merece estar en el podio de los grandes del cine.

    PD: Nos drogamos, sí, pero nunca cuando vamos al cine.
    PD2: Jarto, quiero un hijo suyo.

    PD3: ¡¡Abajo el gafapastismo!!

    ResponderEliminar