viernes, 12 de agosto de 2011

Photoshop y Shakira

Rotten Apple para la cantante colombiana Shakira. Estupefactos nos hemos quedado aquí en nuestro centro de operaciones al ver estas fotos promocionales de "Rabiosa", el disco, gira o canción o a saber, de la novia de Gerard Piqué. Observen detenidamente el sobrenatural careto de las fotos que les mostramos, extraño ¿no es cierto?
Nuestra teniente Filis Brass, retocadora de fotos en su momentos de ocio, da fe de que estas instantáneas están más retocadas que Isabel Preysler. Afirma Filis que las fotos de Shaki han pasado por el diabólico programa Photoshop, que desenfocando, licuando y tamponeando ha logrado que la maravillosa cantante tenga la piel más tersa que un niño recién parido, amén de achatar y afinar su nariz, ¿que no?

En el CAI no entendemos que una artistaza tan natural como Shakira, de hermosísimos cabellos de oro, naturales como ella, compositora de letras tan cargadas de intelecto, tan bellas, tan finas, con su voz tan melodiosa, llenita de matices y de tan elegante vestuario recurra a este truco más visto que el tebeo. 







Shakira desfigurada al 100 %. Gracias al photoshop no se sabe si es ella, Beyoncé (otra artista "buenísma"), Latoya Jackson o un monicaco con peluca. Menos mal que han puesto el nombre en la foto que si no no la conoce ni su madre.


La cantante más rubia que Bernd Schuster, antes de pasar por el taller de chapa y pintura del Photoshop. 

 


Cuando un bebé, como el de la foto, tiene más arrugas que Shakira es que algo huele a podrido en el Photoshop.   


Esta persona en realidad es un señor de 74 años, pero gracias al photoshop parece recién salido de la guardería. 

Y hasta aquí el CAI de verano con éste y otros temas adefesios. Advertencia: no retoquen sus fotos quitándose arrugas y demás pues corren el riesgo de quedar así:


PD: Salud y pelas. 

14 comentarios:

  1. Ai mare, si parece un gato, a ver si va a quedar como la mujer esa felino después de tanto Photoshop.

    ResponderEliminar
  2. falsos! las fotos de Shakira no estan retocadas, ella es asin de guapa y de joben. Es la mejor cantante de la vida. me dais pena, jentuza.

    ResponderEliminar
  3. Mire ud. joven (que no joben, a ver si estudiamos un poquito, filologia hispánica por ejemplo). Sepa que no nos declaramos fans, ni antifans de la Shaki, pero si algo es cierto es que no vendemos humo, lo que hay aquí escrito son verdades como puños.
    Podemos asegurarle que su adorada no tiene ese rostro de nácar y terciopelo ya que la vimos el pasado verano haciendo el monguer por la Barceloneta, y tenía más arrugas que un Shar-Pei. Le recomiendo encarecidamente que vaya bajando de la nube.
    Un saludo cordialesco.

    ResponderEliminar
  4. Ha dado usted en el claviño, somos gentuza, pero con g de gateiro, carallo!. Si esas fotiños son reales me la corto y hágome monja, ¡coño leite!

    ResponderEliminar
  5. Bueno iba a ser usted de monja...fijo que la iglesia católica chapa el chiringuito (que no estaría nada mal, oiga usted)

    ResponderEliminar
  6. Yo con cualquier cosiña que me pongo quedo guapismo.

    ResponderEliminar
  7. no solo son retocadas sus fotos ...sino ella misma dijo en una conferencia que se avergonzaba de su pasado y su album pies descalzos donde tiene otra imágen....es una mujer muy falsa e hipócrita.

    ResponderEliminar
  8. dejen de hablar tanta mierda... shakira usa photoshop normal.. que cantante o artista no lo hace.. pero y que? se le ve sin maquillaje y no se ve tanta diferencia como a diferencia de otras que tienen mas arrugas que una uva paza... en esas antiguas fotos.. se via mas rellenita.. se maquillaba diferente.. y sus fotos eras mas retraida.. en las de ahora no tanto. ademas porque cambió su estilo y muchas cosas.. no jodan la marica vida y critiquense la suya mas bien.. quien no tiene defectos.. manada de payasos..

    ResponderEliminar
  9. La manada de payasos responde:
    Muchas gracias por ilustrarnos acerca de la vida de Shakira. Se lo agradecemos profundamente. Oh, sí. Pero por favor, sr. Anónimo, díganos qué cosa es photoshop normal. Nosotros no entender. Y ya puestos, díganos también a qué categoría verbal pertenece: via (se via mas rellenita), pues aunque lo intuimos no estamos seguros. Le vemos muy ducho en la biografía shakiriana, pero no tanto en comas, signos de interrogación, puntos suspensivos y acentos. Otra cosita, uva paza tampoco sabemos qué es... ¿se refiere usted a uva pasa?
    Pero no se preocupe, entendemos que ser fan de Shakira y escribir correctamente sería pedir demasiado.

    Nada más, siga usted tan estupendo y que le vaya bien la marica vida.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo, como que ni fan ni anti-fan, y en lo posible sin agraviar, pero concuerdo y difiero con ustedes que discuten cordialmente en dos cosas:
    1-Todos los artistas usan photoshop, y vamos del exagerado que cambia casi toda la fisonomía y el que dice el compañero arriba: "normal" (lo que se definiría como retoques simples,suavizar rasgos y cubrir manchas, etc) ... yo, como que no lo haría en mi foto de perfil, porque no quiero asustar a quien me conozca personalmente, pero esta chica vive de su imagen, así que debe cuidarla. Creo que todo publicista cuida eso en el/la artista que representa.
    Y, si, de acuerdo con que antes estaba más rellenita, nos pasa a las mujeres que cuando adelgazamos se nos arruga la cara... me incluyo, perdí 8 kilos y parezco 8 años mayor, aunque lo mío fue un tema de salud (y creo que el " se via más rellenita" es porque en el apuro por escribir le faltó la "e", el resto offf, si hay faltas u horrores de ortografía, que espero no cometer yo).
    Como sea que le parezca que la chica no es rubia natural... no lo es: lo sabemos.
    Y que cambió el estilo musical (antes al menos sus letras tenían contenido y me gustaban), pero se juntó con De La Rúa y se hizo muy comercial, pero claro, lo comercial vende.-
    2-El tema nariz, la misma Shakira confesó la cirugía... pero nos pasa a todas las mujeres que en cuanto tenemos la oportunidad nos quitamos esos "errores" que la sociedad critica con firmeza, y los que los medios en masa consideran ley: la mujer debe ser delgada y bonita, de cerebro nada... y en lo posible rubia.-
    Donde quedamos las morenitas casucásicas bellas?
    Ok... ya me extendí mucho, pero me pareció justo que mediara alguien que gusta de Shakira, en especial la de antes, hasta si se puede "Hips Don't lie"(ya después, más o menos), pero que reconoce que la de ahora ya no es una nena y debe tratar de llegar al público que pueda, con la música comercial que hace ahora.
    Saludos
    Jacky Melgarejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer el comentario tan elaborado de Jacky, no he podido resistirme a compartir mi visión del asunto, Para mí, el problema de estas pseudo cantantes, más allá del photoshop, radica en "tratar de llegar al público que pueda", sea como sea. Y actualmente, este "sea" se logra a través de un look erótico festivo comprado en un sexshop, moviendo el body en plan "Posesión infernal" en una orgía con orcos (porque anda que no ponen caras feas las divazas del pop, peor que Freddy K.)y entonando letras calentorras que dejan como canción de parvulario el papi chulo. Así que, querida jacky, difiero en que el medio es válido para alcanzar el fin, sobre todo si ese fin es un producto borrego para mentes aletargadas! Pero como viene envuelto en photoshop...

      Eliminar
  11. Shakira en mi opinión es una chica normal y corriente más bien con poca gracia si no fuera porque es famosa. Sería como cualquier otra sudamericana morena, bajita y con muslos gruesos.

    ResponderEliminar
  12. Así es en sus promocionales le cambian mucho la cara y quienes la hemos visto en persona por los pocos retoques estéticos que tiene más los aclaramientos de piel ni que decir de los retoques de photoshop aún así se ve como cualquier otra señora normal sudamericana con sus arruguitas chaparrita esa quijada mezcla de nera e nativa americana que tanto se esfuerza en negar y que solo sin photoshop se aprecia grandemente. Obvio fanáticos esto.no.lo aceptan y salen con su cuento de shakira de española italiana que eso si muy abusada investigó por Internet sus apellidos lo cual no es creible por que todo latinoamericano podría hacer lo mismo la única prueba seria parienrs reales en dichos países los cuales no tiene solo su parentela colombiana que ya llevo a vivir a España.

    ResponderEliminar
  13. Claro los fanáticos salen con que llevó al carajito a registrar a colombia pero si recuerdan fue la temporada en que pique andaba poniendole los cuernos y la quería dejar shakira entre chilloteos y con a ayuda de la madre de es te haciendole recapacitar. Pero ella ni tonta ni perezosa se fue rápido a Colombia por que si venía el rompimiento no le pasase lo que a Paulina Rubio con el colate ya que como la tonta en vez de registrarlo en su natal México lo fue a registrar en Miami y por eso se lo pudieron quitar.

    ResponderEliminar