lunes, 30 de mayo de 2011

Los Toreros (esos grandes sex simbols)

Como no podía ser de otro modo, hoy dedicaremos un ratito desde la sede del CAI a analizar detenidamente a esos notables y abundantes mamarrachos que se hacen llamar "Matadores". Una fea profesión que se inventaron estos sujetos con tal de evadirse de trabajar en profesiones respetables.
Observamos aquí la cara de inteligencia de uno de estos parasitillos:

Lo que primero nos llama la atención al CAI son los nombres chuscos y ridículos que se ponen: El Juli, El Pirri, El Montoyita, El Pepeíllo...estos apelativos cómicos desde luego que nos hace sospechar el grado de madurez del sujeto y sobre todo del aficionado a dicho espectáculo.

Los trajes que llevan son ridículos. Lo llaman "traje de luces" aunque apetece llamarlo " traje para el de pocas luces" (vease de nuevo la cara de la foto superior y juzguen). Estos trajes tienen purpurinas, chatarrilla a miles, color rosa chicle y barroquismo sin fin. El gorro parece una mala imitación de las orejas de Mickey Mouse, pero colocado a rosca. ¡¡Tremendos adefesios!!
(Miren si no como el torero de rosa, que cabreadísimo de que le llamen mariquita, ha acabado por enseñar sus atributos, para que no hayan dudas).

Es natural ante semejante espectáculo de colores y brillitos que al pobre toro no le haga falta provocarlo para que salte agresivo al coso ¡¡si con ver a semejante adefesio meneando el trasero como una quinceañera en celo, ya volvería agresivo hasta a un Koala!!
Como siempre, nuestro voluntarioso camarada farmacéutico nos ayuda con kilos de ketamina porque ya nos salen espumarajos por la boca.
Por lo que se ve, hay muchas dudas acerca de la virilidad entre compañeros de tortura.
Este ya entra en la plaza a saco, a ver si liga con un mocetón o con el animal. Afirman ser muy valientes, y en el CAI damos fe. ¡¡Hay que ser muy valiente para ponerse tan bochornosa vestimenta!!
Aquí el CAI con ganas locas de fulminar toreros. Menos mal que la ketamina nos dio bajón.

En fin, niños y niñas, ya sabemos que después de ver estas imágenes, os ha incrementado la caspa, los sarpullidos y la costumbre de hablar al revés, pero no es culpa sólo nuestra, del CAI, si no de todos, por permitir semejante barbarie, tanto estética como moral.
Aquí una imagen más agradable, para quitaros el regusto amargo del Rotten Apple de hoy.

Precioso cartel del ilustrador Pep Monserrat.

Para finalizar, gritemos todos juntos ¡¡vivan los toros, que no los toreros!!

10 comentarios:

  1. Frasquito de Jerez30 de mayo de 2011, 22:06

    Oigan ustedes, pero qué dicen! yo soy torero, católico, apostólico y románico. Y de mariquita na de na. Soy muy hombre. Los toros es una cultura muy buena, más que el ilustrador ese Pepi Montserrat, que ese sí que es mariconsón que se llama Montse de 2º. No me toquen los cohone o lo pagarán carito, monadas, iremos a su sede el Jechulín, los hermanos ribera, la cayetana de Alba y su novio y la jechulina y le haremos comer rabo de toro muerto por una buena faena mía. Tas enterao? da la cara si eres hombre!

    ResponderEliminar
  2. Morenito de la puebla30 de mayo de 2011, 22:11

    No nos toquen los huevo, yo también soy torero y el toreo es sagrado. El traje es goyesco y no barroco, incultos. De maricone nada. Los torero somos unos hombre muy varonile. Y amamos a los toro. Iré desde mi finca con jaime Ostos y el José Tomás y os vamo a quemar el cai. Y luego nos tomaremo unas manzanilla y unos fino a vuestra salú. Quiénes sois vosotros, quitarse las mascara.

    ResponderEliminar
  3. Un joven indignado30 de mayo de 2011, 22:14

    no os llamais vosotros cai? pirri es un nombre precioso y el color rosa es muy bonito. Sois muy bobos el toreo siempre vivirá! en barcelona hay que voverlo a instaurar. Maestros,denle caña a estos pazguatos.

    ResponderEliminar
  4. Valla que estos maricones que comentaron arriba dan muestras de su puta ignorancia; tan hambreados están de comer cojones que lo único que saben decir es que no son maricones, ignorando que aquel que se llama Pirri suena a lameculos y que el rosa es tan santurrón como los huevos apretados en el traje!

    ResponderEliminar
  5. toreros putos!!!!!!!!!!!!! de mierda, dan asco. From EU

    ResponderEliminar
  6. Anónimo cara B:
    Parece, querdidos anónimos, que con el pepé los toros vuelven a la t.v. pública, y en horario infantil! así va el país.

    ResponderEliminar
  7. Alguien que sea hombre no usa esos trajes tan maricones. No hay nada más ignorante que un torero, claro ningún torero en México tiene una profesión respetada, siempre tienen oficios, qué más se podía esperar de esa gente tan ignorante que dice que las corridas de toros es un Arte, ¿en qué siglo creen que vivimos en el ¿xv? como para seguir disfrutando de la tortura de un animal? Ya quiero verlos mano a mano con un toro bola de maricones.

    ResponderEliminar
  8. poryparaeltoro.jimdo.com

    ResponderEliminar
  9. Sr. Anónimo, vaya enlace que nos deja usted. Nosotros estamos por y para el toro pero siempre cuando esté vivito y coleando, lo del toreo, pues oiga, qué quiere que le diga, ni hablar.

    ResponderEliminar
  10. A ver si admiten de una vez por todas que el toreo es tortura pura y dura, un resto de espantoso circo romano, un espectáculo rústico para mentes rústicas.
    Que dejen de llamar arte a torturar y matar animales y que además tengan el gran cinismo de "amar al toro".
    Señores y señoras, no cuesta tanto admitir la verdad: os gusta el sufrimiento ajeno, lo que pasa es que lo disfrazais de cultura por vergüenza.
    Estos salvajes espectáculos no deberían tener cabida en un pueblo que lucha cada día por ser mejor y más civilizado.

    ResponderEliminar