Vieiro Pescanova, nuestro afamado corresponsal galaico-portugués, (véase el artículo anterior) sabía muy bien dónde se hallaba el Códice Calixtino, pero le han chafado la exclusiva. Vieiro, sí, caballero, estaba tras la pista del caco electricista, pero la señora de la limpieza de la catedral de Santiago, ex-amiga de Vieiro, estaba enamorada del Comisario Antúnez Pulpeiro, encargado del caso Calixtino, y ella, totalmente cegada de amor, le pasó la pista Vieiresca para ganarse sus favores, en vista de que guiñarle el ojo al bello comisario no había surgido efecto, total, en este triángulo amoroso Vieiro ha salido perdedor. Esto es muy fuerte, ¿que no?
Aquí la señora de la limpieza, y el comisario, dos corazones románticos:
El electricista llevando a cabo el robo del códice:
El pobre Vieiro Pescanova (Foto de Instagram)
Proclamamos que Vieiro es quien destapó el caso Calixto, él solito desenmascaró al electricista. Se merecía estar al lado del obispo y ser el portador del códice y no el Sr. Rajoy.
Mariano a tope:
Presidente barbudo: ¿para que ha ido usted allí? ¿No hubiera sido mejor gastar el dinerito en un viaje a Valencia, con la que está cayendo? ¿Qué pasa, Sr. Rajoy? ¿Aún sueña con los pequeños hilillos de plastilina que se han visto en la proa?
"¡Arrepiéntete pecador, porque el día del Juicio Final está cerca!"
Aquí un diábolo del infierno esperando al Presidente el día del juicio,
¡tiembla Rajoy!
No le demos más vueltas, que aquí en el CAI algunos están psicodélicos perdidos con tanto códice y tanta plastilina. Así que, misterio resuelto por Vieiro Pescanova, la prensa oficial nunca reconocerá la verdad sobre quién descubrió el pastel, pero algún día la verdad saldrá a la superficie. Go, Viero, go!
Miembros psicodélicos del CAI :
Dedicamos este Rotten Apple al Padre Jony, quien nos ha dado la cita bíblica de más arriba:
Hasta aquí el CAI de verano.
Fdo: Los miembros psicodélicos del CAI, quién sino.
Eso le pasa a Vieiro por faldero!! q le den!
ResponderEliminarVieiro, aprende a mantener el pico cerrado, hijo, te ha salido el tiro por la culata por tener la lengua tan larga.
ResponderEliminarVuestros comentarios me hacen más grande, ante la adversidad me crezco.
ResponderEliminar