Llega el verano. ya está muy cerca y con él inauguramos el primer adefesio del pre- estío. Sí, estamos de suerte, muchachos. Nosotros que somos muy seguidores (ejem) de David Delfín, ese modisto ultra moderno, cool y demás mierd..., nos hemos quedado de pasta de boniato al saber que David no sólo es modisto, y de los buenos, sino que también es un hombre renacentista, pues acaba de estrenar un corto titulado: "Ruido", ¿cómo se os queda el body? Se ve que el maravilloso diseñador, inquieto como es, ha puesto toda su
creatividad al servicio del 7º Arte, y ha producido el corto en
cuestión, ¡oh, Dios de la vida, te damos gracias por ello! Nos emociona un puñao ver que nuestro
modisto más admirado y referencia in-dis-cu-ti-ble del CAI, se expresa
también audiovisualmente. El CAI dice: ¡Guau! Y no es para menos, chatos, en el corto sale Leonor Watling, otro de nuestros fetiches (ejem, ejem).
Ay, la emoción nos embarga, pues David ha presentado su corto en Madrid, y al evento tan artístico y súper creativo han acudido todos los artistas que más nos gustan (glups): la Maria Vaqueriza, la Alaska, el bloguero o lo que coñ... sea: ¡Pelayo! En fin, un despropósito que te cag...
La Alaska, además de cantar (ejem) también es DJ.
La Maria Vaqueriza, disfrazada de Joey Ramone (nuestro sentido pésame a Joey):
Otra de la Maria con el todo Madrid más cool:
David Delfín con los hermanos del jersey gris y la Anaya:
Delfín haciendo de DJ:
Y ¡Pelayo!
En fin, jambos, viendo semejantes fotos nos damos cuenta de: 1- Cualquier gualtrapa es en estos tiempos DJ. 2- ¿Dónde está la musa de Delfín, y por ende nuestra musa, Bimba Bosé?
La cosa está chunga, tanto adefesio junto nos deja pal arrastre.
Agur Ben -Hur.
El body se ma kedao fatal!
ResponderEliminarMirad, niños maleducados, no opinéis de Delfín, no sois hipsters ni sois modernos ni cool ni dj ni nada, no creais tendencias para nada, porque vestís fatal como los mamarrachos que sois. O sea, que no critiquéis. Y dejad en paz a Mario y Alaska, que ellos sí que son modernos. Y vosotros sois unos pueblerinos.
ResponderEliminarY el anónimo ese que se calle la boca, que es una moderna de pueblo.
ResponderEliminar