Como ya dijimos hace un tiempo queremos presentarles a algunos miembros del Comando. Esta vez seis de los nuestros quieren dar la cara. Otros prefieren quedar en el anonimato.
Tom Ripley. Profesión: turista y portable. Cargo en el comando: cazador de adefesios. Características: enigmático y libre pensador. Foto del book personal de Ripley.
Gordi F. Profesión: profesor de literatura. Cargo en el comando: corrector. Características: atractivo y solitario, muy sensible al adefesio. Foto cedida por Elena Nito.
Vieiro Pescanova. Profesión: gaitero y percebeiro. Cargo en el comando: corresponsal galaico-portugués. Características: panocho, chusco, desprende simpatía a raudales. Foto de su carnet de conducir.
Gualtrapa Jones y Jarto Jones. Profesión: granjeros y eruditos. Cargo en el comando: buscadores de imágenes. Características: belleza natural y carácter carismático. Foto de estudio.
Luis H. B. Profesión: abogado. Cargo en el comando: pica textos. Características: es muy salao. Foto cedida por Elena Nito.
Y ahí queda eso. En breve más si algún miembro decide mostrar su careto. Por el momento adelantamos que muchos miembros son gente huraña que pasa absolutamente de poner fotos.
PD: una cosa, que nos dice Vieiro que está soltero, que si hay alguna doncella entre las lectoras que quiera tomarse unos orujos con él le escriba a este mail: sexypanocho@cai.com. Éste se cree que como le ha escrito una anónima va a triunfar...
¡Agur Benhur! perdón, que me están diciendo los hermanos Jones que lo mismo, que a ellos no les faltan chicas, pero que se sienten utilizados porque sólo quieren sus cuerpos atléticos (lo que hay que oír), que ellos buscan un amor verdadero. Si alguna está interesada que escriba a:
nometoqueslasbarbasquemeconozco@cai.com (Gualtrapa) y lagranjadelamor@cai.com (Jarto). Bueno, ahora sí. Esto parece un club de singles ¡rayos!
Adiós jambos. Se despide el pica textos Luis H.B: lo que me hacen escribir, no hay derecho.
Nota: No les hagan caso, que son unos picaflores.
Miembros del Cai, escribo para comentar que Vieiro es de lejos el miembro más guay del equipo.Su pelo panocho es lo más.Definitivamente, go, Vieiro, go!
ResponderEliminarGracias, hay gente que es carismática, otra que es guapa, y luego está Vieiro que reúne las dos cosas.
ResponderEliminarsi es usted un anónimo femenino le invito a tomar un orujiño fresquito, y lo que surja. Bicos.
Cuidado que vengo gatuno. Tú no eres carismático ni guapo. No engatuses a la gente, por favós.
ResponderEliminarAnónimo, no me puedo creer que prefiera usted a Vieiro. Si es un fulander!
Apreciado Jarto, los percebes de Vieiro son un plus difícil de superar, y sus trabajos de investigación son de premio pulitzer. ¿Qué me dice usted del reportaje del códice calixtino?¡Me emocioné tanto al leerlo!Ni Pedro Piqueras dio un informe tan completo.
ResponderEliminarPor fin alguien que sabe apreciar mi trabajo!! Jarto, chúpate ésa!
ResponderEliminarquerido anónimo ruego a San Pepe que sea usted una mujer. Si es así, dígame ¿quiere quedar conmigo? es usted guapa? responda 1º a la 2ªpregunta.
Si es usted hombre, vamos a quedar pa liarla fina!
Mi admirado Vieiro, el concepto de belleza ha variado a lo largo de los tiempos. ¿Qué diría Rubens si viera (que no vieira,jijiji. Me permito una bromilla) a Kate Moss? ¡Escupiría con asco sobre la paleta de pintura!Así que la respuesta a su 2ª pregunta la archivo hasta tener clara que respuesta es la más adecuada.Y que conste que me estoy mordiendo la lengua para no contestar cosas golosas que podrían herir algunas susceptibilidades...
ResponderEliminarOye, pues a mí me parece que Gualtrapa es muy galán, y Jarto está superior. Os he escrito a nometoqueslasbarbasquemeconozco@cai.com y a lagranjadelamor@cai.com pero nadie me ha respondido. Qué pasa?
ResponderEliminarVieiro, tú también estás muy rico. Te he escrito, tampoco me ha respondido, supongo que se habrán traspapelado mis mails. Quiero ir a la granja del amor!!
Anónimo, no, no, no, a mí todas las chicas me parecen guapas. Le pido perdón por ser tan indiscreto. Pero no me diga cosas picantes que me vuelvo loco. Y gustome mucho su broma. jajaja.
ResponderEliminarElena, esto, no sé, no he recibido ningún mail tuyo (glups)
Vieiro, Vieiro...¡¡menudo percebeiro está hecho usted!!Pero como le tengo idolatrao no le tengo en cuenta ciertas cosillas... el destino me ha llevado a convertirme en su mayor fan.
ResponderEliminarAy, a mí nadie me dice cosas tan bonitas, Vieiro, pirata, ¿cómo lo haces?
ResponderEliminarSólo espero que el anónimo no sea un un señor con bigote. Me iba a reír yo mucho. ¡Arriba el metal y long life to Vieiro!
¡Pero qué despropósito es este! ¡me arrastro!
ResponderEliminarGualdrapa, Jarto y desde luego Vieiro, son dignos de llevar a a exponerse en un circo ¡menudo trío de seductores! ¡qué granja del amor ni que leches! ¡pero si sólo sirven para beberse la paga que le da el CAI!. Eso sí, siempre invitan a unas buenas pintas...
Estáis convirtiendo el CAI en una casa de citas, y eso sí que no. Por otra parte, Vieiro, cuéntanos en qué consiste tu carisma, que por mucho que te miro no lo veo ni por asomo. Y oye, contestad a Elena Nito. No os hagáis los locos, ¡que se os ve el plumero!
ResponderEliminarPatron y Filis, no pos pongáis celosas, hay Vieiro para todas. Dejadme mirar un momento mi agenda y os doy hora para tener una cita conmigo. Mi carisma está a flor de piel, raro es que no lo hayáis notado.
ResponderEliminarBicos para mis fans. Jarto y Gualtrapón, os he pasado la mano por la cara.
¡Vieiro Pescanova! no te reconozco en estas palabras. Mucho orujo mezclado con aspirinas te han dado. Un poco de seriedad, ¡que eres investigador tres estrellas! el orgullo del CAI. La mujer del César no debe sólo serlo sino parecerlo.¡Ostras ya!
ResponderEliminarVieiro, como Filis Brass y yo vayamos a tu encuentro, te dejamos sin un sólo pelo en tu panocha cabeza, y sabes de sobra que lo haremos con saña, ¡compórtate o te mandamos derechito a un concierto de la Amaia esta de la oreja de Van Gogh! ¡hemos dicho!
ResponderEliminarHuy, ¿qué está pasando aquí? subitamente pierdo toda mi credibilidad. Pido disculpas si en algo la he ofendido a usted. Créame, fuime a la granja de los Hnos Jones y me pusieron droja en mi refresco, o eso o es que la luna me afectó, de ahí mis palabras de antes, si de algo me jacto es de mi humildad. Ay, ay, ay. Anónimo de mi corazón, perdona, dibuja una sonrisa y te regalo una rosa.
ResponderEliminarCaras Patron y Filis,
ResponderEliminarvayamos por partes, como véis estoy arrepentido, la droja poderosa de los Jones y el influjo de la luna confundió mis sentidos. No susenfadéis. No me dejéis calvo que pierdo mi fuerza y mi carisma.
No me mandéis a ver la Amaia, porfa, prometo que me portaré bien. Es que el éxito obtenido con las rapaciñas se me ha subido a la cabeza. No soy un lobishome soy un corderillo panocho.
ResponderEliminarUn momento, nosotros negamos absolutamente haberte puesto droja en tu orujo: falso, fariseo! no digas que era un refresco y no mientas. Muchachas no le den pábulo a este bandido que sabe latín.
ResponderEliminarA poco!! se me hace que este gallego quiere desprestigiar el buen nombre de mi hermano y el mío. ¡Ay, chihuhua! Vieiro retira lo dicho o te voy a bañar en alquitrán y luego te echaré un saco de plumas por encima. Se te verá bien feo. No me toques los guacamoles, que voy a degüello.
ResponderEliminarNiñas:
Si quieren conocer un hombre cabal, que bebe lo mismo tekila o mescal, si quieren un chico Tex Mex, aquí estoy yo, ay fandango.
Anda, he visto que te comparan con la mujer del César... ¿eres travelo Vieiro?
ResponderEliminarpor lo demás, eres un fiera, un figura, te admiro un puñao.