domingo, 21 de octubre de 2012

Robert Pattinson

El CAI, en su misión de detectar los adefesios, y después de ver "Cosmopolis" se ha encontrado un adefesio como un pino de copa, sorry, como la copa de un pino: 

¡Robert Pattinson!


Un actor desperdiciado pero ampliamente admirado por féminas en edad de merecer, y por algunas madres... pero nosotras, aunque somos féminas, ya hemos tenido nuestro merecido, y lo que nos queda, por lo tanto podemos discernir entre el bien y el mal, así que podemos decir que Pattinson, es una cosa que empieza por mier y acaba por da, es decir una mierda para los del CAI.

Pero vayamos al principio, a la noche de los tiempos, al inicio de su carrera, a los primeros destellos de fama de Pattison. Corría el año 2005 D. C y después de Harry Potter, cuando Robert se pintó un bigotito con carboncillo, e hizo de Dalí, paso previo a su salto al estrellato como vampiro brillante y vegetariano. En ese momento histórico las chicas del mundo cayeron rendidas, el corazón les palpitó y el CAI se quedó frío, helado. Hemos callado durante los cuatro episodios de "Crepúsculo, la saga" y ahora que se acerca el desenlace crepuscular, el CAI, ¡oh, sí!, ya no puede callar more

Robert como Cedric Diggory en Howards:


Robert as Dalí, ¡magistral! ¡Qué gran registro facial! 


Robert as Edward the vamp, brillando un puñao: 


Cartel de "Cosmopolis" con Robert:



Abrid los ojos, peña, Pattinson apesta, en un fraude. Pero el CAI, después de este exhaustivo, y caótico estudio, ha llegado a la conclusión de que no todo está perdido: ¡Pattinson puede molar!
¿Cómo? Sigue leyendo...

Bases para molar, que tiene que seguir nuestro homenajeado:

1- Esa cara de bobalicón fuera. Exterioriza el dolor que te provocó los cuennos de tu novia: ¡Sácalo, sácalo!
2. Punto de inflexion: "Cosmopolis". Cuando Robert ha querido pasar del Superpop al Cahier du cinema, la ha cag... 1º Queridito Patti, investiga de qué va la peli, y 2ª actúa... ¿qué es eso de ir diciendo por los medios que no has entendido la película de Cronenberg. Disimula, macho, disimula.
3- "Crepúsculo": dónde se ha visto un vampiro que brille y que no chupe yugulares? Pobre Christopher Lee, pobre Bela Lugosi, en fin, pobre Vlad el empalador


Vlad de Rumanía:


 El conde Drácula en todo su esplendor:


El Conde Bela Lugosi: 



Bueno Patti, por tu bien, medra, evoluciona. Consejo patrocinado por el CAI.

Conclusión: ¿Qué habría pasado si nuestro dear Robert hubiera encarnado a Hans Solo, a Vito Corleone, al simpático taxista de Taxi driver,  a Rocky Balboa, a Gandalf,  o al replicante de Blade Runner?  Pues, ay, pichones, que esas películas hubieran sido una mierda. Así es y no es otra cosa. 


Y hasta aquí el CAI.