sábado, 28 de enero de 2012

La crisis y Andy&Lucas

Nuestra camarada Filis Brass ha encontrado esto en su facebook por medio de un amigo. Se trata de una reflexión muy meditada del dúo musical (ejem) Andy y Lucas. Los eruditos cantantes tienen la clave de la crisis que nos afecta a todos y cómo no, también a los músicos.

Vean y flipen en colores pantone. No tenemos parole para definir esta gran máxima filosófica.


Ya que la crisis por fin sirve de algo, anhelamos que limpie por completo el panorama musical. No sabemos si a Andy y Lucas les gustará la limpieza que el CAI propone... pero como nos importa un bledo lo que piense este par, ahí les dejamos ejemplos de los que deberían ser limpiados, aseados, y eliminados, como una mancha de café,  en nuestra no humilde opinión. Si están de acuerdo digan con nosotros esta pequeña oración: 

Crisis, tú que eres tan maja, borra del mapa a Andy&Lucas, te lo pedimos por el CAI.


Crisis, ten misericordia y acaba con La oreja de Van Gogh, te lo pedimos por el CAI.


Crisis, líbranos del mal llamado David Bisbal, te lo rogamos por el CAI. 


Crisis, que estás en el mundo, no nos dejes caer en la tentación de escuchar al Sueño de Morfeo, te lo pedimos por el CAI. 


Crisis, que ya estamos en tu reino, hágase la voluntad del CAI, así en la tierra como en el cielo y no perdones a los que nos ofenden como la Amaia Montero. Te lo rogamos por el CAI.



Y nada más por hoy, sin más se despide:

EL CAI, ¿quién sino?

lunes, 2 de enero de 2012

David Bisbal en el Teatro Real

Recién empezado el año, y ya el Apocalipsis que auguraban los mayas empieza a notarse. El declive y el apocalís viene con el nuevo trabajo de David Bisbal: "Una noche en el Teatro Real". Después de esto que Dios nos coja confesaos. La Era del adefesio va a llegar. 

Ante tamaño adefesio en la sede del CAI han ocurrido varias cosas, algunos se han rasgado las vestiduras, otros se han lanzado contra la pared para morir, otros han entrado en un bucle de depresión y tristeza y otros no saben no contestan. ¿Qué te parece?

David Bisbal en el Teatro, ¡esto es pa morirse! Es como lo del pulpo en un garaje, ¿que no? Como no tenemos más palabras que añadir ante este ultraje y ataque directo al CAI, os dejamos, queridos lectores, con unas imágenes que valen más que mil palabras y otra cosa no. 

Cubierta del fatalítico disco. El desastre está servido. Esto no presagia nada bueno.


Los mayas en plena celebración del Apocalís. 


Distintas reacciones en la sede del CAI al ver la cubierta de David Bisbal, ese cantante tan güeno:

Llorenç Panegre, miembro del CAI. El terror ha colmado a nuestro camarada y así es y no es otra cosa. 


Paco Díaz de Vivar, nuestro miembro más joven, con cara de pocos amigos. Paco es joven sí, pero detecta el adefesio con un simple vistazo. Ver cosas horribles y mosquearse es todo uno, vaya uno es Paco. 


Los hermanos Pérez se lanzaron contra un muro, se hicieron sangre pero no murieron. 


Manuel Jiménez se quedó con este careto y no hay nadie que se lo cambie. 


Luisa M. no entiende porqué hay tanta fealdad en el mundo. Pide que se juzgue a David Bisbal por hacer tanto daño. 


Demás miembros del CAI antes de ver la portadica. Felices y sonrientes. 


Los mismos de arriba después de ver la portadica de marras. Desolación en sus rostros, el horror se refleja en sus semblantes.



Ya han visto cuánto mal puede hacer un adefesio. ¡Abajo con él! ¡Arriba el CAI!

Fdo: El CAI... ¿quién sino?