¡Salud, palomos!
Presentamos hoy el 3º Rotten del bonito concurso "Rotten Apple de los lectores". Hoy viene del puño y letra de Killian Lawbreaker, un lector que no se anda con chiquitas. Poca broma con él. Nos cuenta lo siguiente:
Heavy y gente imbécil
(by Killian Lawbreaker)
"Qué pasa, peña, larga vida al Comando.
Las tristes alas del destino me llevan a escribirles por un motivo que me toca los coj... Llevo el rock y el heavy en las venas. Toda mi fucking vida he escuchado heavy y música molona, poderosa; no hay un puto día que en mi queli no suene música cañera, y así seguiré hasta la muerte, si los dioses del metal me lo permiten. Pero últimamente hay algo que me repatea el hígado, algo que me hace pensar en sangre, muerte y destrucción y en segar cabezas con mi cinturón de balas. Y es ver a ciertos gilipoll... llevando camisetas de mis bandas preferidas porque lo dicta la ¡puta moda! Y yo, que orgulloso he lucido ante el desprecio y el rechazo de la sociedad, desde que era un chavalico todavía sin greñas, camisetas de Dio, Iron Maiden, Judas Priest, Scorpions, ACDC, etc, tengo que ver ahora, como digo, a cuatro fantasmas "disfrazaos" de heavys que no saben quienes son Rob Halford, David Mustaine o Cozy Powell, y que no han escuchado en su puta vida Black Sabbath o Motörhead. La madre que los parió, esto es una provocación a verdaderos rockeros auténticos como yo. El mundo se ha poblado por doquier de pastelosos llevando camisetas de grupos de rock, cruzadas de cuero, y demás símbolos cañeros. Y esto es una cosa, vasca del CAI, que no se puede consentir. Cuando los pastelosos y pijos quieren ser gente dura y adoptar nuestro estilo, se tiene que recurrir a la violencia, "El heavy no es violencia", decían en mi adolescencia, ah, caballeros oscuros, ¡eso está por ver! Me cago en mi calavera. O se para esto ipsofacto, o un servidor se hará cargo de ello. Lo juro por Bon Scott y Cliff Burton.
Y empieza el catálogo de los horrores, pasen y vean:
La Britney con camiseta de Led Zeppelin, ah, qué imbécil:
La crepúscula de los coj.., también con Led Zeppelin. Si John Bonhan baja y ve esto la vuelve a palmar:
La operada de la tocha y de los morros, Lana del Rey, con Guns'Roses, ¡por todos los dioses! Es "pa" darle:
Maldición, la Maria Vaqueriza con los Ramones, (en estos momentos estoy afilando mi espada Excalibur):
La cantante gorda Alaska con Kiss. No me jodas, hombre.
¡Oh, rayo de Acdc! Ayúdame, la Sara Carbonero con los Stones (y yo screaming for vengance):
La misma de antes con Grateful Dead, esta petarda no ha oído a los Dead en su fucking life:
La fétida Shakira con Scorpions (el motor de mi moto está rugiendo y clamando venganza):
¡Sacrilegio! la Lindsay Lohan con Iron Maiden, ¿pero esto qué es?
Me cago en mi puta calavera one more time, el que faltaba, el Justin Biever con los Stones, T.N.T and dinamite para este impresentable:
¡Por las barbas de ZZ Top! la Hanna Montana de los coj... con Iron Maiden. Si esto sigue así, aquí va a haber una masacre como la de la matanza de Texas:
La misma boba con otra camiseta de los Maiden, me cago en San Peo, ésta no tiene límite, no conoce la decencia:
¡Me cago en el copón! La modelucha esta con ACDC:
Esta pava dice que es heavy, ¡ultraje! Vete al puto infierno y arde, pero antes: quítate esa camiseta, petarda, ¡cómo osas!
Aberración, la pija de las narices llevando una calavera: símbolo indiscutible de los heavys y del mundo de ruakenrol:
Antes de continuar, vean este foto de un dios del Metal con cruzada de cuero, Bruce Dickinson:
Y ahora vean estas imágenes dantescas, y díganme si no es"pa" ponerles unos zapatitos de cemento y tirar a estas mamarrachas al mar...
La cantante (grrrrr) de cabeza gigante Marta Sánchez:
El caballo rubio de Sexo en Nueva York, ¿pero qué coj... es esto, pava?:
Y la princesa de Mónaco siguiendo la moda imperante ¡abajo la monarquía! Guillotina y decapitación para todos:
Y aquí lo dejo, que me largo al Metal Sants a tomarme unas birras que me quiten de la cabeza estas visiones dantescas. Fdo: Killian, defender of the faith."
____________
Ésta vez el CAI está totalmente de acuerdo con este lector. Tienes toda la razón, Killian: el heavy para los heavys, al pan pan, al vino vino y para estos usurpadores: ¡degüello!
Fdo: El Comando CAI.