¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,! ay, sí... Discúlpennos por esta entrada tan carcajeante que dice tanto de la calidad nuestra, no podemos parar de reírnos, tenemos la mandíbula desencajada e incluso a Tiramisú Chan le ha dado un ataque de risa tan fuerte que se ha caído al suelo... Y es que hoy nos hemos enterado de que Amaral ha sacado nuevo disco y que el disco en cuestión se llama "Hacia lo salvaje". Más risas en el CAI.
El discazo:
¿A quién quiere engañar el prestigioso grupo Amaral con semejante título? ¿Salvaje Amaral? ¿Desde cuándo? No le vemos ni a la bella cantante, más preocupada en ser fashionista (pfffff) que en cantar bien ni a su secuaz ningún lado salvaje. Más bien vemos que van hacia lo pasteloso y blanducho, que por otro lado no es ninguna novedad, ¿que no?
Los salvajes Amaral, ella mostrando su preciosísimo careto y el otro con actitud descacharrante:
Eva Amaral super guapa y muy ¡fashion!, el otro en segundo término con ademán salvaje:
Un águila enojada con los Amarales por haber utilizado su silueta en el disco sin su permiso:
Este licaón se siente ultrajado, considera que comparar a Amaral con "lo salvaje" es insultante y denigrante para él:
El mundo animal más agreste y salvaje está que arde. Abajo un lobos ibérico revolucionao va hacia Amaral para ajustarles las cuentas, el CAI apoya totalmente la idea:
Un dingo australiano estupefacto al enterarse del título del disco. Dingo, haz el favor, llévate a la Eva y al otro en la boca y cómetelos.
Y hasta aquí el CAI con el mundo animal. En breve más.