Rotten Apple en toda la face para dos grupos con nombre de persona. Atrás han quedado aquellos tiempos en que las bandas de música se ponían nombres cañeros que empezaban por: "Los..." y a continuación lo que fuera, ahora se estila ponerse nombres de persona y cuánto más ñoño sea mejor. Y cuánto más ñoña sea la pinta de los componentes del grupo mejor que mejor, hale, hale, !a triunfar! el look estrella del rock, del glam, del pop, o lo que fuera ya no se estila, ahora lo que mola son los bigotitos adefesios, las caras de alelados, las ropas del abuelo, los peinados a lo beatle trasnochado, en fin, un despropósito, y si cantaran bien, aún se perdonaría esta pinta infernal y blanda como la mantequilla derretida. ¡Pero no! Ahí está el gran adefesio de esta semana: ¡cantan como el culo!
El CAI manda saludos impregnados de florecitas, gatitos ñoños, bebés vestidos de rosa, colores pasteles, tenoras, Sant Jordis con bigotito y repeinados, en fin, una retahila de cosas monas, a los grupos: Manel y Antonia Font. ¡Esto es muy fuerte!!!
Por ser así, tan monos, tan hermosamente alegres y dicharacheros. Por escoger como nombre para sus grupos esa preciosidad tan original, tan adecuada. Perfectos en su línea. Ya puestos podrían haberse llamado: Los Monguers 1, Los Monguers 2 o bien: Los Pavos 1, Los Pavos 2.
PS: Hasta aquí el Rotten Apple. En breve más.
Ciao jambos.
PS: Pedimos disculpas a todos los maneleros y a todos los antoniafonteros, pero ya lo hemos dicho, somos intransigentes. Ahora sí, adiós y salud.