Provocación directa al CAI
Inauguramos El Rotten Apple con un gran adefesio:
La portada del nuevo trabajo de ese cantante llamado Melendi. Desde el Rotten Apple declaramos que es la segunda peor portada del mundo (la primera fue la del álbum Papito de Miguel Bosé).
Sostenemos que no se puede aguantar la presencia inquietante de Melendi en paños menores. La alusión a Adán (el primer hombre según la Biblia) con la hoja de parra tapando los atributos del nefasto cantante nos parece una ignominia. Eso sí, lágrimas de gratitud caen por nuestros rostros: la visión del cuerpo desnudo del cantante asturiano hubiera producido serios daños en la sede del Cai, somos gente sensible. Sin embargo, estamos alterados, destrozados visualmente ¡carallo! ¿Qué son esos filtros de photoshop ocultando imperfecciones de la piel? ¿Qué quiere expresar con esa melena perfectamente alisada? No comprendemos nada. ¿Este tío no era hippy, perro flauta y rastafari (nuestro pésame a Bob y Toots&Maytals, a todos los jipis, perros y flautas)? ¿A qué viene este aire de hombre guapo (ejem) y musculoso? (nuestro más sentido pésame a los guapos, musculosos y a los hombres en general).
La ciudad de Nueva York como fondo es ya un despropósito total. ¿Qué tendrá qué ver su música (ejem), con esa ciudad? Nosotros no entender. Suponemos que Melendi intenta reflejar al hombre puro, al hombre inocente, como un Tarzán de los monos trasnochado, frente una ciudad materialista y capitalista, que queda obnubilado ante las luces de neón. Esta es la teoría del Rotten Apple, pero… ay, Melendi ¿hacía falta? Callamos, no queremos seguir. Estamos indignados. Melendi= KK
Ante esta fatalítica portada, tuvimos pesadillas, temblor de manos y cambios de humor. Se produjo perdida de la memoria y desbarajuste emocional. Natural. Melendi causa daños muy chungos para la salud del CAI. Pero nuestro compañero farmacéutico, O. P. repartió tranquilizantes y la cosa se estabilizó. Finalmente Patron Minette, miembro activa del CAI, hizo lo que todos deseábamos, cogió el terrorífico cd y lo lanzó al abismo. Al precipitarse por el abismo se oyó un grito demoniaco, pero ahí acabo todo. Al momento todos los compañeros allí reunidos sentimos una gran paz interior. Bendita seas Patron Minette.
Del contenido del cd de Melendi no podemos opinar. Viendo el horrible continente, nadie del CAI se ha atrevido a escucharlo. Ustedes, gente comprensiva, sabrán disculparnos.
Y hasta aquí El Rotten Apple. En breve más.
Nota: El CAI no se hace responsable de la cara de panoli de Melendi en la foto de arriba. No se ha utilizado el satánico programa photoshop ni nada por el estilo. Parece ser que esa cara es la suya.